no leo no hagas eso!
:lol:
HIJOS PIROBOBOS USTEDES, COMO LES ENCANTA PASAR FOTOS DE COÑOS TRANSEXUALES!
NICO PELOTUDO, EL QUE PIERDA SERA UN COME TRABA, Y ESE SERAS VOS!
ESNAIDER DAME UNA AYUDAITA PARA GANARLE A ESTE MAMAGUEBO.
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; fijate como nadie toco el tema de los trabas que ya el solito lo vuelve a reflotar.
Los vuelve loco, ya no se los puede sacar de la cabeza.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; como vengo en la tabla?
PORQUE NO APAREZCO AHI SI TENGO 3 PTS?
YA ME ESTAN ROBANDO
primera pagina, y ahi haces click en la tabla que quieras
saludos
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
estas en la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; no te atrevas a eliminarme en la Copa Riverplatense, o toda la mafia caera sobre ti
mi equipo perdió 1 a 0, sin embargo empaté 1 a 1… volvio la missssssssstica de los galacticos
4-7-2016 TE FUISTE SIDA NO VUELVAS MAS
dentro de unas fechas jugamos nosotros, el clasico (?
KD a los Warriors
nico-
tengo la pija ocupada en el culo de los warriors todavia
saludos
no digas pija que aparece el pajuo
No seas cagon vos que ya arrugaste en una final.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Fixed it.
[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; no te atrevas a eliminarme en la Copa Riverplatense, o toda la mafia caera sobre ti [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Con Butterfree baneado se busca clásico.
Mandar CV a la sede de la depreneta
Avenida Matias Jesus 25, Temperley. CP 1834.
Ah además de baneado sigue en la B, asi que aunque lo desbaneen se busca clásico.
Buttersida.
Qué cosa horrible no tener internet y entrar al foro desde el celu con 3g. No se lo deseo a nadie
PD: pajuo cometravas