no es colombiano nico2014 de donde sacaste eso?
Yo voy a comentar seguido :mrgreen:
hay varios equipos que estan en la cuerda floja, de todas formas, solo seria por una fecha ese equipo argentino, tenemos que seguirlo en europa
abajo de su avatar sale con la bandera de colombia
y vos sos de nueva zelanda?
Este es el equipo que puse, se puede editar o queda asi?
salir con la bandera de colombia es diferente random, cuantos hinchas colombianos no son de river?
1000 disculpas entonces
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
lamentablemente no se puede cambiar che, yo justamente queria sacar al leicester city de mi lista porque lo puse porque estaba bastante primero pero despues me dijieron que el torneo pasado habia peleado el descenso y mire el fixture y recibio muchos goles y no le gano a nadie osea todos equipos falopas y tiene un fixture dificil, me di cuenta de eso despues de ponerlo obvio, y bueno me la banque y no edite, si me queda me la tendre que bancar ya fue , tenia que haber analizado mejor antes, aunque me dio paja
DALE GLOBO EL FINDE, HOY DEJATE PERDER POR FAVOR!
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
#YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes? #YoEnSemisDeLaCopaYUstedes?
Y qué equipos de Europa quedan?
Celta
Rayo
Sevilla
Crystal Palace
Leicester
Stoke City
Swansea
West Bromwich
West Ham
a la noche si puedo te confirmo bien , o ahora si tengo tiempo bancame
Hola hijos, alguno de ustedes juegan la sudaca? no? ninguno? la tienen adentro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[MENTION=56706]millo902[/MENTION]; te puedo dar a chicago solo por esta fecha, y la seguis en europa eligiendo equipos, tenes que dar una lista de 11 equipos de mayor a menor a tu gusto, de estos que te pongo aca
y me tenes que dar un nombre para tu club y listo
mira como me durmieron, parece la afa esto
Arsenal
United
Villareal
Valencia
West Ham
Real Sociedad
Bilbao
Southampton
Hotspur
Liverpool
Everton
Tengo que poner estrategia para Chicago esta fecha entonces?
ssisi en el thread de estrategias
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85487-3-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION];
Tengo mucho miedo a la quita Triese, quien me asegura de que le podre hacer goles a boca?
-Hazlo por mi mati, por Trieseguer.
Puedo quedar afuera de alguna copa perdiendo?
el tema es que te va a re robar boca, pero bue con 1 gol ya casi estas , y para que te quite te tiene que hacer un 2a0, ahora me fijo en las copas
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
ah eso lo decia pensando que votabas supernimo, maricon hacete hombre votale supernimo
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
estas en la ida de los cuartos de final de la copa riverplatense, vs team custa, newells
en el grupo de la copa millonaria estas practicamente clasificado
en la copa avl vas contra the bends, estudiantes, el que hace mas goles pasa
y en la copa master ya estas casi clasificado a la segunda fase, ni a palos te quedas afuera ahi
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
siendo nivel campeon contra boca que no elige estrategias… sos un cagon si no supernimeas :lol:
ademas central en rosario se va a vengar y le va a hacer 85 goles , confia en mi
Osea que solo quedaria afuera de la millonaria teniendo en cuenta que me tengo mucha fe de cojerme con un 10 a 0 al Granada la fecha que viene?