Torneo Riverplatense (parte 1)

Recordatorio

Eleccion de equipos Europeos, fecha limite hasta el Martes 10 de Noviembre a las 23hs

Equipos disponibles para elegir

Cada usuario debera dar una lista de equipos en orden de arriba a abajo segun su preferencia, segun se le indique la cantidad de equipos, es basada en la posicion actual de la tabla de ranking, el usuario que no de su lista para la fecha indicada, le quedara un equipo que no haya elegido nadie y a dedo.

*Una vez registrada la lista (que yo la registre en mi archivo) no se puede cambiar.
*No es necesario especular con la eleccion de los demas, el sistema esta hecho para que no sea necesario esperar a que otros den sus listas a ultimo momento.

[b]mati125- podra elegir el equipo que desee

facu_m_13- debera dar una lista de 2 equipos

ilesos- debera dar una lista de 3 equipos

p15cu- debera dar una lista de 4 equipos

fenixcarp- debera dar una lista de 5 equipos

pablomillonario- debera dar una lista de 6 equipos

labruinista10- debera dar una lista de 7 equipos

seba77- debera dar una lista de 8 equipos

leo_mdq- debera dar una lista de 9 equipos

tomas33carp- debera dar una lista de 10 equipos

millo902- debera dar una lista de 11 equipos

nico2014- debera dar una lista de 12 equipos

santiago_88- debera dar una lista de 13 equipos

esnaider- debera dar una lista de 14 equipos

frankie moustache- debera dar una lista de 15 equipos

exitista- debera dar una lista de 16 equipos

wizard- debera dar una lista de 17 equipos

gastonlom- debera dar una lista de 18 equipos

labrunista- debera dar una lista de 19 equipos

fede_arshavin- debera dar una lista de 20 equipos

riveroasis- debera dar una lista de 21 equipos

nico03- debera dar una lista de 22 equipos

marckos- debera dar una lista de 23 equipos

fiskker- debera dar una lista de 24 equipos

bana- debera dar una lista de 25 equipos

millonario11- debera dar una lista de 26 equipos

pepin cascaron- debera dar una lista de 27 equipos

elchinoluna- debera dar una lista de 28 equipos
[/b]

[MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION];                 [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                                                                                 [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION];                                                                  [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];                              [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];                                    [MENTION=30220]bana_14[/MENTION];                 [MENTION=56189]fiskker[/MENTION];                                  [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];                 [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Che, para las posiciones te recomiendo esta página, es la que usabas con España antes, con hacer clic en el escudo te aparece el plantel con las posiciones

http://www.fichajes.com/premier-league/

1 me gusta

quieeeen sa

uh rctm

1 me gusta

en promiedos si salen: http://http://www.promiedos.com.ar/riverplate.html

el problema es q a veces hace faltan mas jugadores o estan en posiciones erróneas!

de europa hablo y obviamente no sale, DIA A DIA

hablas? nunca te he escuchado hablar? tienes q decir comentar, es un foro, imposible hablar aca, dia x dia random! dia a dia!

“Porque Mati125 pudiendo elegir cualquier equipo se le da por elegir al Atlethic?”

3 Me gusta

Bueh, yo queria los vascos, pero con ese gif random te da de una el bilbao :cry:

no me joooodas
terrible

bien elegido

aca en mi casa con speedy me tarda banda en cargar los videos o gifs, y bueno al principio que la mina estaba con esa remera te iba a decir, hay cosas mejores, tardo banda en cargar el gif y cuando veo que se levanta la remera y tiene ese arsenal ahi abajo naaa, recontra bien elegido :lol:

1. Valencia
  2. Sevilla
  3. Villarreal
  4. Chelsea
  5. Manchester United
  6. Arsenal
  7. Everton
  8. Tottenham
  9. Liverpool
  10. Bilbao
  11. West Ham
  12. Celta de Vigo
  13. Southampton
  14. Crystal Palace
  15. Eibar
  16. Newcastle
  17. Swansea
1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tenes que unirte al torneo, sino me enojo

no entiendo como se juega

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

de donde sacaron este gif, hay video? [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

El video es eso

Cómo es ésto?? Yo quiero jugar, anotame

demostra tus cualidades antes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

como jugar es re facil, te qeda un equipo (nose cual me tengo qe fijar) y una vez por semana tenes que elegir una “estrategia” por escrito en el thread de la fecha para “ayudar” a tu equipo y listo

de hacer no hay que hacer mas que eso, despues tu equipo juega, y dependiendo como se de el resultado real y aplicando las estrategias sale el resultado, te aclaro que usamos resultados y partidos reales no es un simulador esto, por ejemplo yo tengo a Gimnasia LP

estrategias hay muchas pero ponele hay una que es ofensiva , si haces un gol en el primer tiempo te vale x2

hay otra que es pagar al arbitro, si el partido termina empatado ganas

hay otra que es defensiva, no valen los goles que recibas en el segundo tiempo, y asi

el torneo en argentina ya termina pero seguimos con equipos europeos, esta justo para que asumas en este momento , dale venite siempre me caiste bien :smiley: tenes que estar :smiley:

1 me gusta

Para los q son nuevos, por favor incentivenme y los ayudo despues!

Que equipos quedan?

sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

nose, tengo que ver, osea en realidad esta todo lleno si saco a alguien es porque comenta poco osea el nuevo que entra tiene que comentar seguido o ser alguien destacado del foro

Chupame la concha random!

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

El finde, clasico venezuela-colombia, yo contra nico colombiano jejeje