Torneo Riverplatense (parte 1)

Te iria a buscar a la villa y te cagaria a trompadas

3 Me gusta

Ademas de no localizarme ahi entras y te vas con una rotura de ojete a lo Sofi Zamolo.

Me das pena al igual que esa vieja de mierda de Ayn Rand.

Toma, la vas a necesitar

4 Me gusta

Vos sentante aca a recuperarte del pijazo de LeBitch

Quedate tranquilo que voy mas armado que Diorio

Como acto de caridad con un ser infectado como vos te voy a hacer un favor: empeza con Ayn Rand - La virtud del egoismo.

3 Me gusta

oye!

igual hace rato que no le doy mucha bola creo que perdi todos los partidos del torneo :lol:

@violado a domicilio de verdad;

1 me gusta

no no todos …

(5de6)

bueno vuelvo mas tarde

bien ya se recupero datolo de la lesion nunca me gusto pero el torneo pasado hizo 7 goles siendo que es mediocampo, y pratto que era el goleador hizo 13, osea bastante cerca

igual por lo que veo en brasil no siempre son titulares los jugadores por eso hacen tan pocos goles en torneos de 38 fechas

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; puedo usar tu cancha?

Me vengué de ese partido que me ganaste sobre la hora con casla. Goleada 10-0 gracias a una estrategia que vos inventaste :lol:

P15CU - Traicionado por mi propia estrategiaaaaaa

3 Me gusta

jaja si, cuando vi que votaste sobre la hora me acorde de eso, ya sabia que perdia jajajaja, me lo esperaba pero no podia conectarme a la noche y dije “ya fue”.

prestame tu estadio
o perdere

bueno, pero construile la tribuna que falta

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BENJAMIN

bueeeno se la construyo, a ver quiero verlo

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

che ayer estaba acostado y solo podia poner imagenes, que te haces el qe no sos fanatico de JOE hdp viviste jodiendo con eso, de ultima aclara que no lo bancas mas al tipo

pero siempre fuiste el FAN namber wan hdrp :lol:

La puta madre, es perfecto. Gracias crack.

2 Me gusta

como sale mi equipo hoy?

Cansado.

2 Me gusta

Carta complicada… no veo aspectos favorables en ninguno de los dos asi que yo le voy al empate.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; volvio el ANTI KUKAS FC! 8a0 vas ganando !