CONCHA DE MI MADRE QUEDE 4TO Y ESTABA 3RO, VAMO A SUICIDARNO
5 partidos de local desde que tengo al Palmeiras. 45 goles a favor y 10 en contra.
Bueno, este fue más difícil, pero más o menos quedó “jou”.
jajajajajajjajaja muy bueno , que lo vea [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];
No.
xk xk
mamma mia !!
ilesos si ganas podes clasificar en la copa riverplatense, millonaria y crystal, y tambien tenes chances en la monumental pero mas jodido , aparte de seguir enganchado en la superliga
¿que pensas hacer?
Perder.
buena estrategia señor
jajajaja mira al inoperante de Kilvax, que poco duro esa mentira igual que el macrismo.
peor es abandonar como vos
saludos cordiales
y que te vean el mensaje asi te gastan
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];
No pueden gastar a nadie, uno en la B y el otro goleado y humillado por el que esta en la B y tambien por OCTABIO.
Verguenza, papelon, asco lo que esta haciendo ese tipo, encima amigo de un corrupto como usted y ni asi puede levantar.
que tiene? el fan de joesida es sacha
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Todavia no me explicaste lo de la verguenza del domingo, LEBITCH TE CAGO UNA FINAL.
MICHAEL JORDAN Y NADIE MAS.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; pasa la foto que se habia puesto de avatar brisa, no me hagas sospechar que tu verdadero nombre es benjamin
ban