Torneo Riverplatense (parte 1)

CONCHA DE MI MADRE QUEDE 4TO Y ESTABA 3RO, VAMO A SUICIDARNO

1 me gusta

5 partidos de local desde que tengo al Palmeiras. 45 goles a favor y 10 en contra.

2 Me gusta

Bueno, este fue más difícil, pero más o menos quedó “jou”.

2 Me gusta

jajajajajajjajaja muy bueno , que lo vea [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];

No.

xk xk

mamma mia !!

ilesos si ganas podes clasificar en la copa riverplatense, millonaria y crystal, y tambien tenes chances en la monumental pero mas jodido , aparte de seguir enganchado en la superliga

¿que pensas hacer?

Perder.

1 me gusta

buena estrategia señor

jajajaja mira al inoperante de Kilvax, que poco duro esa mentira igual que el macrismo.

peor es abandonar como vos
saludos cordiales

y que te vean el mensaje asi te gastan
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

No pueden gastar a nadie, uno en la B y el otro goleado y humillado por el que esta en la B y tambien por OCTABIO.

Verguenza, papelon, asco lo que esta haciendo ese tipo, encima amigo de un corrupto como usted y ni asi puede levantar.

que tiene? el fan de joesida es sacha

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Todavia no me explicaste lo de la verguenza del domingo, LEBITCH TE CAGO UNA FINAL.

MICHAEL JORDAN Y NADIE MAS.

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; pasa la foto que se habia puesto de avatar brisa, no me hagas sospechar que tu verdadero nombre es benjamin

ban