Torneo Riverplatense (parte 1)

BENJAMOOOON JAJAJAJJAJAJAJAA

1 me gusta

Que crack el bicampeon de Stephen Curry, second best player ever.

NO PODES LLAMARTE BENJAMOOOJOJOJOJON

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Se viene otra pecheada del Chapecó.

no importa vos ya ganaste antes de empezar a jugar el partido

no sabias?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Recordatorio para elegir estrategias (CIERRA MAÑANA JUEVES 23HS)

http://www.turiver.com/foros/offtopic/87064-5-fecha-torneo-riverplatense-6-a.html

[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];

[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

mira [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; la leyenda del player cara de ojete continua

viste que ilesos me metio juego rustico la cual contiene la estrategia anular al rival, la cual va anulando los jugadores por posicion y lo ultimo que anula son los delanteros , normalmente cualquier equipo tiene 2 delanteros, 3 en rara vez, pero yo juego con 4 delanteros por dios :lol: por dios me fije y son delanteros posta segun la pagina oficial e incluso esa que te muestro en la imagen

nanananana :lol:

A un hincha de boca le daría asco el ojt que tenes en esto.

1 me gusta

el dia que se me termine la suerte me voy del torneo

Si, pero me habían metido un gol al principio del partido, podía pasar cualquier cosa.

Al final hubiera ganado igual, aunque no hubiese arrancado 3-0

ya es el segundo partido que arrancas ganando 3a0 , despues el ladron soy yo

vos tenes varias cuentas escondidas bajo tierra :twisted:

GOLLLL CARAJO! JA JA JA JA JA JA

TOMA PISCU HIJO PIROBOBO

HAGAN EL SEGUNDO GOL PARA NO SUSPENDERME INVESILES!

GANEN EQUIPO DE MIERDA!

8a0 vas, cuanto tenes que ganar para suspenderte? x dif de 4 no?

PISCU VENI VENI, ROBAME EL PARTIDO QUE AUN ASI NO ME PODRAS GANAR HIJOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

GOLLLLLLLL JAJ AJAJAJAAJJAJA

ah x5 tenes que ganar, bueno vas a tener que aguantarlo …

Botafogo
2 - 0
En vivo - 32’
América-MG

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

JAJAJAAJJAJAAJ HIJO PIROBOBO POR SIEMPRE, NI ROBANDOME ME GANO!

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

HAGAN EL TERCERO YAAAAAAAAAAAA! HIJOS DE PUTAS!

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

JAJAJA APENAS ME CONECTE EN LA PC Y YA HIZO DOS GOLES MI EQUIPO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, SIEMPRE HE TENIDO QUE DARLE LA VUELTA AL MARCADOR!

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

PENSAR QUE TENGO AL COLISTA DE LA LIGA PAJUA ESA!

[MENTION=58233]Pajuo[/MENTION]; que opinas de la banda de Noel?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; dime si estoy vivo en alguna copa?

APOYAME CARADURA BECERRA, LOS DEMAS TE ODIAN MENOS YO, APOYA A LOS TUYOS COÑO E TU MADRE!

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Mejor que la extinta banda de liam y ex-oasis.

1 me gusta

a verr

bueno con este resultado te re prendes para lograr el ascenso, te quedas a 2 pts, lauti tambien gano es el primero :lol: mira si te saca el ascenso el gordo becerro

esta fecha empieza la copa crystal b , empezas bien de cero re bien ahi
y en la superliga estas quedando a solo 3 puntos de la punta

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

12a0 gana el pajuo, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que opinas de esto?

Cagalo a ese goldo pantene, de todos modos no se ira si lo cagamos de verdad.