Torneo Riverplatense (parte 1)

en realidad tengo otros cupos libres en el torneo osea que todos esos que mencionas serian bienvenidos , tengo varios que sacar

madfat me dijo que no queria, capaz vos lo podes convencer
con pablo habia hablado una epoca pero despues nose en que quedamos
ese jabotinsky no lo ubico pero bienvenido sea si quiere
y toro angus me habia pedido de entrar y le confirme que comente y lo metia pero nunca aparecio

si queres mover fichas para traerlos seria genial, como te digo tengo varios cupos libres , ascenderias a mejores cargos en la directiva :wink:

Si pero si los traigo sería en reemplazo del cadáver putrefacto

jajaja y bueno hay que ver si no da señales de vida por aqui …

1 me gusta

el partido mas memorable de la historia del knights :cry:

me hacian el gol, en contra me lo hice y todo se encaminaba a lo peor…

mientras tanto…

:

JAJAJAJAJAJA

jajajajajajjajajaa

y el minuto de la gloriaaaa

23-01-2016, 13:21 DIA DE LA HAZAÑA

AAJAJAJAJAJAJJAJAA

y rs92 festejando

que fue el partido que le ganaste al barcelona ese dia no?

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

el gol mas importante de toda la historia

//youtu.be/FF0XdI3PCHU

1 me gusta

Yo estoy mas presente que nunca. El engendro de Macri ya esta queriendo echar gente como hace su presi?? Nefasto. No te dejes manipular, Random

1 me gusta

AJAJAJAJAJA POR DIOS FUE TAL CUAL

te queria rajar por supuesto “ñoqui” del torneo :lol:

Igual necesito que me digas que dia y hora es el partido y xq canal/link lo pasan.

KILVAX SE TE HACE AGUa LA COLA, PRIVATIZADOR SERIAL

1 me gusta

en brasil estamos medios complicados si queres verlo por TV, seguramente solo lo puedas ver por internet (televisan hasta los de la B) pero a lo que voy es que por TV no creo puedas a menos que sea un partido muy importante

los horarios y datos tenemos todo, ahi te paso

Hoy a las 21:45 hs jugas contra Kilvax, en su estadio
vos votaste Dar Premio a los Jugadores por ganar el Partido

y el voto el Ferrocarril

y bueno estate atento a la fecha 5 que cierra mañana a las 23hs

en esa sos local y jugas contra kendrick el fin de semana

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

igual si no podes verlo por internet y queres seguir el resultado en la pagina oficial lo podes seguir

incluso si haces click sobre tu partido te va dando el resumen en vivo

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
[MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; sacaste otro empate, 0a0 , se podria decir que estas invicto (?

y le seguis escapando al descenso por poco

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
[MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; ganaste esta fecha, 1a0 al sampaio correa

te aviso que tu rival para la proxima fecha (5°) cambia, va a ser [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; entra en lugar de loco x viudez o maggot666

3 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Yo me estoy comiendo un año en la b (!) por culpa de alguien que está jugando en primera, no lo vamos a nombrar pero ojalá vaya presostone.
No me olvidé de que me debés un favor por ponerme este equipo injunable eh :lol:

Cuantas fechas quedan?

La semana q viene termino la facultad y vuelve LUCHO con toda al torneo

1 me gusta

el favor te lo puedo pagar en patacones?

igual nose si te perjudique tanto eh, mira, vos al quedar en la division b de brasil venis ganando bastante porque son equipos neutros con estrategias por defecto, capaz si estabas en primera te agarrabamos todos los que votamos a lo loco y te pasabamos por arriba

faltan 4 fechas mas , ya jugaste 4 y si no mire mal la tabla creo que estas primero en zona de ascenso, aunque faltan jugar otros equipos

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

wenaaaaaa luchoo, vuelven los lesionadoos

1 me gusta

kitale puntos por lloron.

1 me gusta

EL PAPA DEL PAJUO IS COMMING BACK

2 Me gusta

cantemos la cancion de la kita

tal vez luego

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAA

Cerrá el orto Passarella Stone.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pons de vuelta suspendido contra vos va a estar
fede que no te voto nada
a quien le regalan los partidos?

te odio ave, te odio

estas vivo, pense que te habian agarrado los gitanos.

apenas descendiste dijiste que la b le iba a hacer bien al club economicamente, rata

4 Me gusta