puedo reirme alocadamente? o solo reirme seriamente?
Ay me bailo sabroso Sosa sin jugar. Caí ante el mejor
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Si bien, si hace un par de goles me rompe el orto, prefiero jugar asi a como estaba antes. Ahora tengo dos tercios de partido que me multiplica.
:roll:
ahora si metio la pata fenix !
Murio el torneo otra vez, todo por culpa de las copas americas.
El torneo murio cuando LE FUERON al brujo [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Ahora todos son hinchas de los warriors? Cuanta moda igual que el Leicester.
Boinas Dandy
que le pasó a locura?
intoxicación con bananas?
exacto, pero el dijo de excusa que tenia que trabajar , y a la noche tampoco podia porque la hermana le usaba la pc y (de ella) y se encerraba en el cuarto, jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
[MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; ya apareces en el thread de la fecha 4 , en lo que es fixture y participantes, despues cuando actualice las tablas vas a aparecer en todo
mañana juega tu equipo por la fecha 3 , en la que no tenes ninguna estrategia asignada pero tu rival tampoco eligio, asi que va partido “limpio” con un DT interino je
Como que no, forro? Si ya dije en el thread. Ya me estas cagando y ni empece a jugar. Corrupto.
claaro en el thread de la fecha 4 elegiste estrategia, pero en el thread de la fecha 3 cuando vos asumiste aca ya estaba cerrado y no podias votar logicamente
FLMNNS Y LA CONCHA DE TU MADRE
jeje, de ultima si perdes mañana, no va a ser tu culpa, sino del dt interino “imaginario”
vos arrancas en la fecha 4 la cual ya votaste y la cual se juega entre miercoles y jueves proximo contra kilvax, que si no lo desbanean a tiempo no te va a votar nada y te va a regalar el partido
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
recorda que si quisieras editar la estrategia (cambiarla por otra) tenes tiempo hasta el lunes este a las 22:59 hs exacta
si te pasas un minuto se te anula la estrategia, y si editas despues de 3 minutos se te sanciona
osea, siempre fijate los horarios qe cierran , generalmente son los jueves a las 23hs, pero en este caso cierra el lunes porque se juega entre semana
Bien parcialmente goleado.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
10-1
No me vayas a sacar goles otra vez…
bien goleado
te aprovechas de los pobres, ilesos mal tipo
Me quitó puntos Vittoria sin estrategia, tenía que recuperarme anímicamente…
Banean a kilvax dias despues que me cagara, siempre lo mismo con este tema.
Qué equipo complicado me pusiste hdp.
Jugar con vila nova es como pelar una naranja.
Arañe un empate hoy puede ser? El que metió gol era delantero y yo puse gatorade, ya no soy tan ignorante (?)