Torneo Riverplatense (parte 1)

Dio asco.

si lo supuse y me bajonie un poco pero no importa, FRED SERA IDOLO FOR EVER, FOR EVER, FOR EVER

Encima era el capitan del equipo, que bizarro que se vaya a préstamo a otro club de Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Seguro que el oso ahora se va a préstamo a Fluminense.

1 me gusta

Le pusieron Fred a una morsa después del mundial por lo poco que se movía

Lo peor es que seguro va a jugar el suplente de Fred. Y hay que ser muy malo para ser SUPLENTE DE FRED

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Este es mi DT, mi osso. Estuvo en el Mineiro porque ser peludito y robusto es lo que piden

1 me gusta

Fred jajaja y asi empieza el camino de Dandy al nivel inferior.

9/06/16 Dia del principio del fin

1 me gusta

estoy muy contento con fred, saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/87006-3-fecha-torneo-riverplatense-6-a.html

[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION];

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];

1 me gusta

AUNQUE LA AFA NO QUIERA.

QUE SE VAYAN PREPARANDO POR QUE RAMIRO VA A LLEGAR SE VA A TOMAR TODO LA CAIPIRINHA.

1 me gusta

que carajo es eso de nivel diamante

tremenda incorporacion del torneo, se movio bien el presidente ante la baja de kili

1 me gusta

Kili? Soy el plan b de Kilvax? Llore

1 me gusta

nunca nadie va a llegar a conseguirlo, hay que ser campeon de la liga con puntaje ideal, hasta ahora algo nunca antes visto

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; va a volver, se lo espera
[MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; tengo algo mejor para ofrecerte (si bien la idea es qe empiecen de abajo) en este caso te voy a dar lo mejor de lo mejor

un equipo mucho mejor que el que tiene kilvax incluso

mira

kilvax es antikukas, tiene 0 puntos en 2 fechas

vos asumis en lugar de Atletico Mondongo, que tiene 2 jugados 2 ganados

es el Flamengo, que viene bien en brasil,

y sos Nivel Oro, el mejor nivel de todos

solo me tenes que dar un nombre para tu club (uno ficticio que inventes vos) y listo

PD: locuramonumental96 ya hace varios dias me dijo que no se iba a poder conectar porque habia encontrado un laburo qe le ocupaba mucho tiempo, por eso deja libre el equipo , es mas hoy ni voto

PEDAZO DE PELOTUDO ME DISTE AL AVAI Y A ESTE LE DAS UNO NIVEL ORO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PELOTTTTUUUUDO 15 AÑOS TENES HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Espero no chocar la ferrari. Movimiento Fort, es el nombre elegido.

2 Me gusta

jajajajaj te di el lugar de wizard, no era malo , en ese momento era lo unico disponible, locura estaba votando si observas detenidamente … :lol: na posta

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

perfecto, bienvenido!
cuando actualice veras tu nombre en las competiciones

ahora no, estoy … un poco ebrio

fort vive- no no tanto

dandy - …

fort vive- bueno vuelvo mas tarde

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAA

1 me gusta

[MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; ah viste que vos pensabas que asumias en el lugar de kilvax? bueno no… pero jugas CONTRA kilvax esta fecha justamente :lol: fijate el fixture (que esta en el thread de la fecha 4) (tu lugar el del mondongo) vs el de kilvax, jaja

Lo que voy a disfrutar meterle el pene kirchnerista al engendro de Macri.

2 Me gusta

uuuh esto se va a poner saladito saladito

yo por mi parte espero poder ganarle esta fecha a kilvax, si bien somos aliados preciso los 3 puntos si o si, y al estar baneado no me pudo votar nada asi que voy con ventaja, no puedo perder…

vamos marcelo oliveira plantea bien el partido mantene el arco en cero al menos tecnico obeso y peludo

Yo estoy en camino.

6 victorias más y lo tengo.

Callese disfraz de hombre, deje de plagiar a locura.