Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahh ya encontré el problema de la confusión, yo en el foro tengo una hora desincronizada, por ejemplo en el foro para mi ahora son las 1:21 con razón

Sabía que no podía ser que reciba un puñal en la espalda tuyo, lo hubiese esperado de Buttertoffee o de cualquier otro pero tuyo no

1 me gusta

es que si lo hubiese hecho se me anulaba la estrategia y tenia sancion je, pero bueno, no fue asi , era por el horario, me acuerdo que una vez hace banda me paso algo parecido que me hizo confundir

Tengo sentimientos

1 me gusta

No se como se modifica la hora local pero fue, para la próxima voy a pensar en eso

perdon :cry: yo te dije que queria hacer las pases con vos y posta no la iba a bardear mas a tu chica

pero bueno vos empezaste

bueno ahora de cero de nuevo amigos

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

apretas sobre la ruedita de arriba a la derecha que te lleva a tu perfil

despues en la izquierda buscas configuracion general

bajas y en el horario pones GMT -3 brazil buenos aires y listorti

sos una amenaza

Mejor me voy a escuchar a Grimes, una verdadera belleza

pd: yo no empecé, vos me provocaste con no se que de katy perry

Maxwellrucho

1 me gusta

pero vos habias empezado ayer, je

Ahora si

wuacatelas

1 me gusta

nunca dije que ganaba 40 mil por dia, si dije que una semana gane 38 mil y te mande la foto porque no me creias, y ayer me sacaron los brackets y subi una foto de mi nueva dentadura para tu envidia, te duele tener la boquita hecha mierda y tener que gatillar 800 pesos cada vez que vas al dentista no?

hoy, 22:45
nico de verdad
Amateur
Este mensaje está oculto porque nico de verdad está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

seguia :lol:

1 me gusta

Arrancó nomás el bardo

Te ganaste un plz.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];

6 Me gusta

Jajajajajajajajaja sos crack

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ

1 me gusta

Perdón tresie no te quiero dar mi palabra y después desaparecer, soy re inconstante con esto, con el prode, siempre me cuelgo y no da. Gracias igual bb.

2 Me gusta

no pasa naranja gracias por la sinceridad te banco

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

JAJAJAJAJA RECIEN LO VEO AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 me gusta