no entiendo maxwell el chiste es tuyo o alguien te envio ese chiste por mp ? :lol:
yo vi bien claramente que edite a la hora que edite y no tenia dudas sobre eso pero we me fui a fijar por si se habia roto el foro digamos
y esta bien :
paso a paso
Última edición por Dandy Neuspiller ; 02-06-2016 a las 22:58
osea anda al thread de la fecha 2 y fijate que esta puesta bien la edicion, alguien te paso ese chiste ya que nisiquiera esta bien escrito mi nick NEUSPRILLER JAJAJAJJAAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
uh csm
y mi dibujito?
si no lo haces te meto mano en suerte en el partido e
Ahh ya encontré el problema de la confusión, yo en el foro tengo una hora desincronizada, por ejemplo en el foro para mi ahora son las 1:21 con razón
Sabía que no podía ser que reciba un puñal en la espalda tuyo, lo hubiese esperado de Buttertoffee o de cualquier otro pero tuyo no
1 me gusta
Maxwell:
Ahh ya encontré el problema de la confusión, yo en el foro tengo una hora desincronizada, por ejemplo en el foro para mi ahora son las 1:21 con razón
Sabía que no podía ser que reciba un puñal en la espalda tuyo, lo hubiese esperado de Buttertoffee o de cualquier otro pero tuyo n
es que si lo hubiese hecho se me anulaba la estrategia y tenia sancion je, pero bueno, no fue asi , era por el horario, me acuerdo que una vez hace banda me paso algo parecido que me hizo confundir
es que si lo hubiese hecho se me anulaba la estrategia y tenia sancion je, pero bueno, no fue asi , era por el horario, me acuerdo que una vez hace banda me paso algo parecido que me hizo confundi
No se como se modifica la hora local pero fue, para la próxima voy a pensar en eso
Butterfree:
Tengo sentimiento
perdon yo te dije que queria hacer las pases con vos y posta no la iba a bardear mas a tu chica
pero bueno vos empezaste
bueno ahora de cero de nuevo amigos
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
apretas sobre la ruedita de arriba a la derecha que te lleva a tu perfil
despues en la izquierda buscas configuracion general
bajas y en el horario pones GMT -3 brazil buenos aires y listorti
sos una amenaza
Mejor me voy a escuchar a Grimes, una verdadera belleza
pd: yo no empecé, vos me provocaste con no se que de katy perry
Butterfree:
sos una amenaza
Mejor me voy a escuchar a Grimes, una verdadera belleza
pd: yo no empecé, vos me provocaste con no se que de katy perr
pero vos habias empezado ayer, je
SOS UN PELOTUDO Y TE LO DIGO DE FRENTE, INFELIZ
y es el ultimo mensaje que te leo, pajero sin vida, se nota que ganas 40mil$ por dia y por eso te preocupa que pueda opinar de vos alguien que ni conoces
PELOTUUUUUUUUUUUUUUDO
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
AHI LO VI JAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME CONVENCISTE JAJAJAJAJJAJA
nunca dije que ganaba 40 mil por dia, si dije que una semana gane 38 mil y te mande la foto porque no me creias, y ayer me sacaron los brackets y subi una foto de mi nueva dentadura para tu envidia, te duele tener la boquita hecha mierda y tener que gatillar 800 pesos cada vez que vas al dentista no?
hoy, 22:45
nico de verdad
Amateur
Este mensaje está oculto porque nico de verdad está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
seguia :lol:
1 me gusta
Ilesos
7 Junio, 2016 18:56
27034
Te ganaste un plz.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];
6 Me gusta
Jajajajajajajajaja sos crack
2 Me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ
1 me gusta
K_K_K
7 Junio, 2016 19:31
27037
Perdón tresie no te quiero dar mi palabra y después desaparecer, soy re inconstante con esto, con el prode, siempre me cuelgo y no da. Gracias igual bb.
2 Me gusta
K_K_K:
Perdón tresie no te quiero dar mi palabra y después desaparecer, soy re inconstante con esto, con el prode, siempre me cuelgo y no da. Gracias igual bb
no pasa naranja gracias por la sinceridad te banco
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
JAJAJAJAJA RECIEN LO VEO AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
1 me gusta