Torneo Riverplatense (parte 1)

que hacia en esa foto, ponelo a pele tambien si queres en el logo :roll:

pesimamente actualizado el logo

saludos .

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

entre a la pagina oficial de el atletico mineiro y sigue sin haber una puta noticia de pratto, osea no es que dicen “en 2 meses se recupera” no, nada , se lesiono y lo dejaron sin comida

ES TODO TU CULPA OSO ESTUPIDO!!

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

alguien me dice que carajo dice aca sobre Datolo? vuelve? o va a seguir en recuperacion? fue el goleador de los mediocampistas del torneo pasado , osea quiero que vuelva

O meia Dátolo e o lateral-esquerdo Mansur também fizeram corrida no gramado, mas se encontram em estágio menos avançado de recuperação.

No entiendo de que hablas

1 me gusta

2 Me gusta

[quote=“P15CU, post:26998, topic:111195”]

y hay muchos gatitos
[/QUOTE]si y muchas nenas preadolescentes

2 Me gusta

ah por favor las cosas que tengo que leer

hacete fan de adele ahora la recalcitrante concha del 0-8 que te comiste esnaider

1 me gusta

Tengo una consultita que compromete gravemente al organizador del torneo…

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86978-2-fecha-torneo-riverplatense-6-cierra-jueves.html

Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

El jueves pasado fue 2 y el viernes fue 3, mientras que un villano:

Dandy Neuspriller

paso a paso 

Última edición por Dandy Neuspiller; 03-06-2016 a las 01:58

Y esto? Exijo que rueden cabezas acá…

1 me gusta

El mediocampista Dátolo y el lateral izquierdo Mansur también corrieron en el campo de juego, pero están en una etapa menos avanzada de recuperación.

1 me gusta

que nico dijo que le parece linda tu chica

lindos audios mandaste cuando me banneo Sour, bardear por atras es de cagon

es normal

:heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

changos! no debi perder 0a3 con gremio
changos! no debi dejarme empatar un 1a4 a 4a4 con recife
changos! ooh, tengo mucho hambre

No.

1 me gusta

encima que te dije que bancaba al bicho que tenes de firma, mira, se esta rascando, de la mugre que tiene

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

4 Me gusta

no entiendo maxwell el chiste es tuyo o alguien te envio ese chiste por mp ? :lol:

yo vi bien claramente que edite a la hora que edite y no tenia dudas sobre eso pero we me fui a fijar por si se habia roto el foro digamos

y esta bien :

paso a paso

Última edición por Dandy Neuspiller; 02-06-2016 a las 22:58

osea anda al thread de la fecha 2 y fijate que esta puesta bien la edicion, alguien te paso ese chiste ya que nisiquiera esta bien escrito mi nick NEUSPRILLER JAJAJAJJAAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

uh csm
y mi dibujito?

si no lo haces te meto mano en suerte en el partido eh

:roll:

2 Me gusta

SOS UN PELOTUDO Y TE LO DIGO DE FRENTE, INFELIZ

y es el ultimo mensaje que te leo, pajero sin vida, se nota que ganas 40mil$ por dia y por eso te preocupa que pueda opinar de vos alguien que ni conoces

PELOTUUUUUUUUUUUUUUDO

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

AHI LO VI JAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME CONVENCISTE JAJAJAJAJJAJAA

1 me gusta

1 me gusta