Bue ya fue, juego contra grimes de local que metió el ferrocarril y en la 2da fecha juego contra el lenteja que seguro va a meter supernimo o algo así.
Se viene el ferrocarril en nivel campeón y que pase lo que pase. Si desciendo me importa un carajo, yo ya gané (2 copas)
Bue ya fue, juego contra grimes de local que metió el ferrocarril y en la 2da fecha juego contra el lenteja que seguro va a meter supernimo o algo así.
Se viene el ferrocarril en nivel campeón y que pase lo que pase. Si desciendo me importa un carajo, yo ya gané (2 copas
si, que se mueran todos , en especial la puta de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
yo ya gane la superliga,
asi que se pueden ir todos a la mierda, si eso dije , cuando estoy caliente digo cosas que jamas diria
si, que se mueran todos , en especial la puta de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
yo ya gane la superliga,
http://s19.postimg.org/h3d3tw0b7/superliga.png
asi que se pueden ir todos a la mierda, si eso dije , cuando estoy caliente digo cosas que jamas diri
Cantemos la canción de la superliga
3 Me gusta
KIlvax
30 Mayo, 2016 11:00
26565
no es nico2014, ese si quisiera que vuelva
wizard quiere que venga el bostero soberbio de tomas33cabj, que tiene la cuenta “nico de verdad”
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
aajjajajaja me gust el video, pero la desicion esta tomad
Porque odian tanto a Tomás. Me perdí esa historia.
P15CU
30 Mayo, 2016 11:30
26566
3 Me gusta
P15CU:
Y esto? recién desciendo
OH, DESCENSO SUPER DIVERTIDO
1 me gusta
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; exijo razon del banneo y fecha en que sera levantado el ban
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
SOY TODOS MIS HIJITOS SOY EL MAS GRANDE Y RICO LEJOS EL CAMPEON DE CAMPEONES
:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
:chupala: vos gato hijo
LOCURAMONUMENTAL96:
SOY TODOS MIS HIJITOS SOY EL MAS GRANDE Y RICO LEJOS EL CAMPEON DE CAMPEONES
:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
:chupala: vos gato hij
I said that I don’t mind being on my own
pero chupame la japi puto
LOCURAMONUMENTAL96:
pero chupame la japi put
:chupala: pelotudo
Everyone against Palmeiras. I’m leaving the tournament
mucho portuges pero no salistes campeon de nada perro
Es ingles.
Ayer gané una copa. Y hace un par de torneos gané 2.
LOCURAMONUMENTAL96:
cual ganastes
Riverplatense, Crystal y United
united cristal jajaja me hases perder tiempo hijito
No sabes ni escribir pelotudo.
YULROD TE HIZO QUEDAR COMO UN IMBÉCIL.