Dandy ya te dije que me reemplaza [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; no se porque seguis haciendo dificil esta situacion, parece una mina que no puede aceptar el simple hecho de que cuando algo no va mas es porque no va mas. Me repugnas como el asco, error de la naturaleza e incogible Grimes.
iría a las diosas del dia pero se me funde la notebook, y me olvide el cargador en el laburo ayer
nos vemos pajuo
notebook, jajaja tipico zurdo.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Diosas del dia se salvo de otro malware.
jajaaaaa
las netbook son de los zurdos, cuando laburaba para el estado tenia 600 de esas bostas
la unica diosa es grimes, fijate que nadie sube nada
Es que un mod advirtio que una foto mas de grimes en ese thread es un ban temporal de 10 dias.
Dandy, crea un thread aparte para los de la B
Sinceramente me dan asco.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Y crea algún nivel casi imposible pls
No sería diamante , si no Platino. Al ser platino comenzar ganando 1/2 a 0 todos los partidos. Para ser platino requerís ganar 4 competencias.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
Algo que estos incompetentes que participan del torneo nunca lograrían
No estoy mas en la misma liga?? que afano.
Y esto? recién desciendo.
No pero quedate tranquilo les vamos a hacer un thread exclusivo disfrutenlo suerte no vuelvan
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
El karma
En que momento descendi? que maneje me hicieron.
En el momento que naciste. Descendido se nace
y yo ya te dije que no va a entrar el chavon ese al torneo por mas uqe no haya ni 1 usuario jugando
andate si queres, yo no te voy a sacar hasta que consiga gente de jerarquia
saludos
dandy q hizo nico
Si yo digo que [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; me va a reemplazar es porque va a ser asi, punto Y ASI TENGO 7 TORNEOS PARTICIPANDO Y USTED NO ME VA A DECIR QUE CARAJOS TENGO QUE HACER.
no es nico2014, ese si quisiera que vuelva
wizard quiere que venga el bostero soberbio de tomas33cabj, que tiene la cuenta “nico de verdad”
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
aajjajajaja me gust el video, pero la desicion esta tomada
Mi decision tambien, te agradeceria que no me menciones mas si queres dejar al equipo sin entrenador como un ente inexistente que no va a votar nunca hacelo, pero no mas menciones.
Desde ya muchas gracias y muy buenas tardes.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; en la fecha 2 el proximo domingo jugas contra locura, AHORA SI METIO LA PATA RS!!
Cállese mineiro horrible
yo soy el osso