Torneo Riverplatense (parte 1)

Entonces saca esa advertencia que sacas un punto porque esta mas al pedo Millonario11 en este torneo.

1 me gusta

A Millonario11 le gusta este mensaje

vos decis que aclare esto que cuando es aproposito si se saca y sino no? al pedo, ya veo que algunos se van a hacer los vivos comentando dos veces y diciendo que es sin querer

ya vas a ver como te voy a golear cuando nos crucemos, basura, 35 goles te voy a hacer

TOLERANCIA CERO. Asi nos ahorramos malos entendidos y si fue sin querer QUE SE CAGUE.

1 me gusta

Mi rival no votó.

Tiré una estrategia con riesgo.

Si pierdo presento la renuncia.

calma migo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

1 me gusta

1 me gusta

Kitense todos, que River Champagne no caera en esa trampa de la kita por comentar dos veces JAMAS!
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

;Dandy Neuspiller@

apropósito

m. Breve pieza teatral de circunstancias:
asistí a la representación de un apropósito muy divertido.

Ambas formas son posibles y tienen significados completamente distintos. “Apropósito”, escrito así, en una sola palabra, es una ‘breve pieza teatral’. En cambio, “a propósito” es una locución adverbial que puede tener distintos usos: sirve para indicar que se ha hecho algo ‘con intención determinada, de manera voluntaria o deliberadamente’: Ha dicho esas cosas a propósito para molestarme; puede también tener un carácter adjetival con el significado de ‘adecuado u oportuno’ y siempre va seguido de la preposición “para”: Este es un recipiente a propósito para preparar la masa; o actuar como un marcador discursivo con el sentido de ‘que lo que se va a decir ha sido sugerido por lo que se acaba de mencionar’: Mañana iré a la feria del libro; a propósito, ¿qué libros me recomiendas?

2 Me gusta

Wizard se esta anotando porotos para estar a la derecha de Don Julio.:mrgreen:

Me lo puede mandar a la tabla de promedios de descenso a Ramsey, por favor?

Se lo pide un humilde servidor, Don Julio.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Es hoy quilmes perro

1 me gusta

ya mismo le kito a ramsey

1 me gusta

CERRA EL ORTO TRAGASABLE DE LICUADO DE BANANAS CUANDO ELIJAS UNA ESTRATEGIA NO PERJUDICANDO A TU PROPIO EQUIPO RESIEN HAY VAS A PODER DIRIJIRME LA PALABRA PEDASO DE MAL COGIDO POR UN RINOCERONTE

1 me gusta

kitenle al grasa y al ser ominoso

es más kitenle a ramgey también

si pero vos no eras el astrologo?

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

a quien le desis?

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

agarra esa pala y anda a laburar

Ese locura monumental es un trolo con todas las letras

VOS CERRA EL ORTO PEDASO DE TROLO RECENTIDO TE GUSTA QUE TE COJAN LOS RINOCERONTES POR EL OJETE Y POR LA OREJA CON MANTECA DE MARGARINA

1 me gusta