Torneo Riverplatense (parte 1)

Estamos en el torneo 5, pelotudo.

El insulto “vende repasadores” se le ocurrió hoy después de vender un par en Corrientes y Pueyrredón

Ja ja ja vvizard invesil, estoy desde el celular cagandome de risa de vos. Si hay kita para locura, kita para vvizard tambien :lol:

Gracias por el regalo
Me llegó por correo

Lo estrenaste?

Wizard me ayudo

capo tenias hasta las 23:00 tiempo para votar :lol:

1 me gusta

Se quedó el barrio sin luz, y bueno, dandy tiene que perdonar si es bueno :roll:

ahora si metio la pata blues!

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

mmmmmm KITA PARA BLUES

KITAKITAKITA

JAJAJAJAJAJAJ PORQUE LE KITABAA JAJAJJAJA

y el enfermo de locura comentó de vuelta 2 veces no?

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

mmmmm este blues a las 22:53 comentó en el thread de Gallardo :roll:

pudiste haber votado a esa hora tranquilamente

como de vuelta? si es la primera fecha que esta

si, comento 2 veces como lo hicieron el 90% de los participantes desde que hice el torneo , ya se aclaro que se le kita puntos al que lo hace aproposito

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

naaaaaaaaaa y viene a pedir indemnizacion y encima rolleando, USANDO TU PRECIADO ROLL!!

ESTO SI MERECE KITA

Comento 3 veces pero claro como tiene Independiente en Premium no pasa nada.

3 Me gusta

En el thread de la fecha 4, vi que comentó cualquier boludez y flasheé que fue su segundo comentario en ese thread, pero bueno:

en caso de que haya entrado esta fecha, Y SEA SU UNICO COMENTARIO en el thread, no tiene estrategia porque no votó nada, su comentario no dice nada

voto red bull y ferrocarril , buscalo

BUE SI, Y COMENTO DOS VECES MÁS, OSEA 3 COMENTARIOS TIENE EN ESE THREAD

ya le dije que no sea boludo y me dijo que se confundio porque antes se comentaba en los threads de la fecha, y es verdad, ahora no se puede porque sino estariamos infectando todo off topic con el torneo

mira su expresion de regañado el ya aprendio
hay que darle nivel diamante

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

y que tiene? queres que busque el thread que comentaste 2 veces vos hace no mucho? queres que te kite puntos a vos tambien o preferis callarte y rollear?

pues ya, rollea bien fuerte!

LA PUTA QUE TE PARIO DANDY VOS Y TU BLATTER DE MIERDA, OJALÁ KANE SE ROMPA LAS DOS PIERNAS

1 me gusta