Torneo Riverplatense (parte 1)

luchito esta fecha hay que ganar tenés que bajar a esa porquería

voy a pasar lista de la gente que pierde aceite:

butter

1 me gusta

y yo pierdo aceite? mira que butter es mi amigo eh

vos te quedaste sin aceite hace rato

espera a que te agarre y vas a ver como te goleo hijito mio

nunca perdi en este juego

sabes la cindor que te falta panfilo

te precento a mi equipo hijito el ATLETICO MONDONGO

CAMPEON CON PUNTAJE IDEAL EN ESPAÑA GANANDOLE AL BARZA Y AL REAL TE ESPERO CUANDO QUIERAS :chupala:

jajajaja gane 22 a 0 que hijo de puta

1 me gusta

con el Atlético y ellos sin estrategia

sos un muerto más

cuando me alcances hablamos por ahora seguí en la muchedumbre perdedora

vengo de españa para enseñarles futbol lirico a hijitos como vos :chupala:

je, el pack ofensivo

MIRA EL HIJO DE PUTA ESE DE FENIX COMO ME GANO LA PUTA QUE LO PARIO

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

PERDISTE CON LAUTI !!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJJAAJAJJAAJAA

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

vos lo unico que podes enseñar es a chupar bananas putazo

porque el eibar no hizo goles

estupido eibar, te ridiculizo
que era uno de esos partidos que habias votado algo que el gol te valia x8 y tenias los 90 minutos libres para hacer gol y el eibar te cagaba? si me acuerdo jaja

“Pack ofensivo” nunca pack defensivo, anti futbol, mala leche, contragolpeador y efectivo que te garantize la victoria.

todo esto me trajo recuerdos, me acorde del torneo 19 (el siguiente a ese fixture) que fede hizo puntaje ideal y termino cuarto JAJAJAJJAJAA

y yo no fui campeon tampoco culpa de esa estupida aveeeeeeeeeeeee!!! ayy como odio a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

JAJAJAJAJAJJAA

bueno estaba la … envenenada… elegias un plantel al cual envenenabas y tenia en contra la estrategia “anular al equipo rival” extra

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

noo mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; como te gane esa copa millonaria JAJAJAJA siempre le pasaba lo mismo por dios cuantas veces subcampeonaste en esa copa por milesimas?

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

ah chiquito grupo nos habia tocado, p15cu kevin fenix y yo , si eso no era el grupo de la muerte pues yo ya no se nada

fede- pero en mi grupo estaba el venezolano lauti y quan chi …

si buena clasificacion fede…

1 me gusta

¿Por qué uno tenía mi escudo?

porque te fuiste y no hizo un escudo el que lo tenia entonces le quedo eso

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; te animas a hacer uno de tus dibujos con la de mi avatar? Tengo curiosidad a ver que sale :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

5 a 1 a ian le gané jajajajaja

1 me gusta

el 5a1 no se olvida nunca maaas

jajajajajajajjajaaa

1 me gusta

SAQUE PUNTAJE IDEAL Y SALI CUARTO, QUE HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

jajajajjajajajajajaja