SeñorX
Invitado
locurahomosexual
chupabanana
puto
puto
puto
y te gusta lauti
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
JAJAJAJAJA LINDA GUERRA ENTRE KILVAX Y LOCURA!
SeñorX
Invitado
locurahomosexual
chupabanana
puto
puto
puto
y te gusta lauti
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
JAJAJAJAJA LINDA GUERRA ENTRE KILVAX Y LOCURA!
Recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86793-4-fecha-torneo-riverplatense-5-a.html
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[MENTION=58942]El osso[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION];
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];
Ojo, este es otro de los que lloran, mucho cuidado.
Ademas que lo manipule y le gane 0-7 de visitante.
como me fue
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
mañana elijo estoy nublado ahora
JAJAJAJJAJAJAJJJAJAJA
te pedi que agarres a chicago y te cagaste venezolano
16-0 podran imitarnos pero igualarnos jamas
anda a clavarte una con locura
procsimamente JAJAAJJAAJAJAAJA PUEDES CREERLO?
JAJAJA BINO MAS ANALFABETICO LOCURA69 AHORA!
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Recien ahora me fije mas en tu avatar y me fije que se le notan los pezones a grimes.
Ahi si me voy a clavar con locura.
Que lindas tetas.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
AJAJAJAJJAJAAJAJAJJJAJAJAAJJA
jaja
sos picaron
0a0 empataste amigo
gracias pa.
en mayo empiezan las alegrias
que cara dura, astrohumologia
mi avatar en muletas > joe
me siento vacio. mañana te respondo con alguna gastada.
te pones mal por un partido de futbol
ojala te mate la astrologia
Hola. Estoy re tranquilo. Butter sos mi hijo bobo
Saludos.
Butter hijo de mil puta, vayanse con Rey a la re puta madre que los pario respectivamente con la conchuda horrible espantosa pelo multicolor de Grimes.
OJALA HAYAN BANEADO A LUCHO!
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
No entiendo porque algunos mensajes fueron borrados, creo que locura me menciono dos veces pero aparecen borrados en mi perfil.
Borren los comentarios de los fanboys.
Encima se llama como un personaje de los Simpsons que apareció y murió en el mismo capítulo. Vergüenza ajena da
Frank Grimes fue un tipo incomprendido, basureado, indignado de que la gente que no hace meritos lo tengan todo mientras el se rompio bien el orto para tener un corte de pelo normal, un traje y un maletin y asi termino muriendo consumido por el veneno interno que le produjo lo anteriormente mencionado ¿quien carajo se cree esa pelotuda que utiliza el mismo nombre? cuando ella representa justamente todo lo que odiaba Frank Grimes.
Encima hace un musica de mierda y bien de puto traga sable que hace buches con semen.
sisi, vi que borraron mensajes nose que onda , yo tambien lo note
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
lo de traga sable se lo copiaste a locura te va a pedir derechos de autor :lol:
en relacion al mensaje, genial :lol:
ya me molesta por deporte este fiambre
anda a pedirle a dandy que te festeje los chistes porque se te sale lo putazo del corazon
como podes hablar asi de Grimes das verguenza