Volvamos a ese torneo
al menos butter fue un macho que se la banco en las malas, no como los pimenteros que a pesar de tener titulos oficiales un buen equipo y un buen nivel se van, porque quieren estar a la altura de … PAPAAAAAAAAAAAAAA!!!
VENGAN DE A UNO ABANDONICOS PUTOS!!!
a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; lo banco, porque se la banca
pero a los abandonicos los desafio a el que venga, le hago 5 goles antes de que pierdan el partido
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
si, hoy domingo sin futbol es perfecto, dale, que tire butter
estas despechado
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
ya casi se cumplen 2 meses de la creacion del thread para el partido tuyo contra butter
un partido que se juega en 20 minutos :lol:
Quiero una foto tuya de cuerpo entero esnaider
Cuando la vas a subir?
Peludito
simplemente esto
yo era el mas grande de todos los tiempos, me hicieron caer injustamente empezar con un equipo falopa de mierda y luchar el descenso
mientras que otros simplemente “por orden de llegada” elegian los mejores equipos
y tu estabas ahi, tu estabas ahi
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
sali
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAAA
Me verás vaquiar y te arrodillarás
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; voy a poder usar a Independiente al menos 1 fecha? O voy a tener que elegirme un brasilero directamente?
te dije que le preguntes a kiedis si te daba a olimpo
para independiente estoy buscando otro usuario en especial
tambien le podes preguntar a [MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; ya que hace banda no comenta y asi no creo que pueda seguir, tiene a san martin sj
preguntales y si te dan el okey te meto
comision directiva eh…
eso suena a…corrupción
Sere el unico que descendere sin criticar al precidente, hasta algunos que estan en primera quieren irse y tienen mejor equipo que yo, doble moral.
El unico que podra borrarme de aqui es Maduro con sus apagones, cuando ocurra un apagon nacional ahi si puedo decir adios.
Que malayos son algunos uy!
Mierda, el thread de la astrologia 2.
Bueno, al menos hicieron su grupo.
Callate pajuo
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Me gusta tu avatar, no se que onda.
es la puerta que se abre a la eliminación de la copa
Es la puerta a 4tos.
Cuando te vas de acá?
Cuando salís campeón, dandy te empieza a tener en la mira seguro, maneja algunos resultados, como buen grondonista
Perdiste [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?
Te elimino de la copa ?