Torneo Riverplatense (parte 1)

dale

decime a quien elegís

no gano desde que jugué con el pajuo, no te vayas a cagar

1 me gusta

1 me gusta

ch

bue, dandy, decime que viste la foto esa… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

1 me gusta

Mierenlo a los puntitos!! No quieren que participe el timao, ni que fuera el barsa, es todo parejo alla

1 me gusta

No podes jugar a nada esnaider

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

4 Me gusta

Osso vengo acumulando miel en un frasco hace bastante tiempo, me gustaria que te la tomes toda

2 Me gusta

3 Me gusta

mañana hay que dejar la vida knights!!! hay que ganarle si o si a [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

y seguir dedicandolo titulos a los pecho frios tira gas como [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; aaaaaaa que linda venganza como la comio ese, pensar que me cago un titulo en el torneo 2 , y en el 1 gano todo

y ahora soy mil millones de veces superior y tuvo que abandonar el torneo llorando como niña chiquita por no bancarse el nivel de juego

abandona incluso antes de irse a la B porque ya estaba cerca, nanananana, LTA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAA

2 Me gusta

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

osea yo tuve que empezar de cero abajo de todo con un equipo de mierda como gimansia que gano 1 de 8 partidos en el primer torneo y la banque la reme y llege a tocar techo
[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; agarro el torneo de arriba teniendo a san lorenzo del primer dia

si alguien fue beneficiado fue el, pero tarde o temprano siempre se termina demostrando quien es mejor que quien

DIBUJEEEEEEEE DANDY DIBUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

tienen que ir abandonando porque saben que nunca me van a poder superar

por dios, MAGIA

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

jajajajajaja como colgaron en ese torneo, todo culpa de fede

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

uh ahora me lo guardo ese

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; preguntale a [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; si te deja jugar con Olimpo

1 me gusta

culpa tuya que te peleaste con butter

3 Me gusta