Torneo Riverplatense (parte 1)

Facum13 nivel ORO: 15 estrategias pedorras y a las mas polentas me metian Gatorade y chau, tenia que hacer un gol de un defensor del Arsenal!

Tresie nivel ORO: 1542 estrategias, de las cuales hay 534, que se juntan con el resto y por mas que en la vida real pierdas 21 a 1, ganas 7 a 0 en el juego por que multiplicas tus goles y los rivales tienen que hacer los goles a los 38 minutos con 34 segundos exactos en el primer tiempo y que sea del lateral por izquierda de cabeza despues de un saque de arco

POR ESTAS COSAS ME VOY, MANCHASTE EL TORNEO TRESIE MANCHADOR

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ya le avisaste a los demas que me dejas el equipo de [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; ?

Si no entra Nico de verdad al torneo va a haber quilombo

2 Me gusta

preferia que fuera por abandono , quedabas mejor parado que por esto, estas demostrando que la inteligencia que demostraste tenias al principio te la olvidaste hace un par de meses

supongo que sabras bien que estas equivocado y lo metes de excusa para irte

ooo… te re colgaste todo este tiempo y no sabes como son las cosas en realidad

cuando vos eras nivel oro en el arsenal , todos te metian gatorade porque justo ese equipo de mierda solo hacia goles con delanteros, justamente estaba pidiendo que se reduzca o tenga riesgo el gatorade recordando tu caso que te habian perjudicado muchisimo

yo cuando propuse hacer las estrategias nuevas , era nivel normal y faltaban 4 fechas para que terminara el torneo, nunca me iba a imaginar que iba a ser nivel oro

despues lo que decis obviamente lo exageras pero seguro pensas que es asi en un alto nivel

el tema de

estrategias invencibles

eso no existe, cada dia se demuestra mas, la gallardeta tan criticada es una estrategia que ya van perdiendo mas de 4 equipos con ella, hace poco un equipo perdio contra uno que le voto algo sin riesgo, y si era nivel oro igual perdia

yo el otro dia en nivel oro perdi con “recuperar al plantel animicamente” que es mas fuerte que la gallardeta aun, perdi con un nivel inferior con un 0a0 en el resultado real

si analizaras el torneo y pensaras las estrategias te darias cuenta que todas tienen sus falencias, y que ahora esta mejor porque tenes muchas mas posibilidades de juego segun tu preferencia y gusto

todas las estrategias tienen otras que las contrarrestan

pero debes estar muy colgado y no le diste el tiempo y dedicacion para entender que eso fue asi

una lastima, porque al principio tenias pinta de crack, pero te re dejaste estar, quizas te agobio tener que aprenderte tantas estrategias de un dia para el otro, puede ser entendible …

tresie pero solo perdes cuando tu equipo no hace goles

Es muy difícil que pierdas si central hace un gol

Igual yo no me quejo de las estrategias, solo tire el #DatoNiembro

1 me gusta

SOY MARCELO GALLARDO, FUI DE MAYOR A MENOR

ME VOY AL MÓNACO

2 Me gusta

Callese y entregueme a Independiente hombre horrrible

//youtu.be/G4p1ylXE6Zo

ya empezaron las lloronas, mira ahora hasta [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; dice pelotudeces “solo perdes si tu equipo no hace un gol” pero que hdp ,

ya fue rs92 vamonos, nunca van a entender el torneo

bine con sueño

2 Me gusta

Dame a corinthians papa!!!

2 Me gusta

dandy, voté bien para la fecha 4?

Q no se pueda ser corinthians ni mineiro q son los river y boca de allá

quieeen saaaaa
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Brasil es parejo. Habria que sacar a corinthians nomas

yo al corinthians no me lo voy a elegir asi que elegitelo y privatiza el torneo por favor, saca a todas estas kukas lloronas que no entienden los reglamentos

2 Me gusta

Listo dejame eso a mi

Se acaba la joda kukas preparense para las nuevas reglas

3 Me gusta

el problema seria el tal fenixcarp, esta 2º para elegir equipo, vos en este momento estas 4º, ese fenix capaz te caga al corinthians

nismealo

uh la puta que te pario, maricon

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

llevaba tres partidos nada más

1 me gusta