Torneo Riverplatense (parte 1)

perdi con andres

es peor que perder con fiskker eso

cuantos puntos tengo hijo de puta

1 me gusta

-21 tenes, que genio, llega a -28 y seria “puntaje ideal” negativo :lol:

vos si ya descendiste, el venezolano aun puede safar, vos no, asi que hincha para que se vayan con vos todos los desgraciados que te mandaron a la B , incluido tu hno :lol:

-21

que es eso por favor

el título de haber goleado 16-0 no me lo saca ningun pagar al arbitro igual
eso va para los puma_parapam del torneo

1 me gusta

El Grondonismo unido…

3 Me gusta

Arggg que lindo es hacerse la paja cuando llueve loco, es hermoso.

Sin dudas, la masturbación es mejor que cojer a una mina.

1 me gusta

Esta fecha voy contra un ultra K

Cual es la estrategia más demoledora? El ferrocarril? Quiero sangre

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

EL ANTI KUKAS DEBUTA CONTRA UNA KUKA

1 me gusta

Vengo a comunicarles que el amo y presidente del torneo @Dandy Neuspiller; me dara el honor de representar al glorioso Atletico Mineiro en el proximo campeonato, que tengan una buena disputa por el segundo puesto novatos

1 me gusta

Dice Natacha Jaitt que la masturbación relaja tensiones y una pajita antes de dormir y después quedás planchado.

1 me gusta

este hombre no me representa

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

el ferrocarril :lol:

2 Me gusta

5 con con solo dos goles a favor, el unico amateur con chances, me imagino que dandy me premiará subiendome de nivel por más que no salga campeón de esta liga, valora pibe, estoy peliando el torneo con yupanqui

1 me gusta

vos solo te lo estas ganando, estas quedando en posicion de premium mira, hasta a mi me pasaste en el promedio

1 me gusta

Jaja de diez, y el cambio de equipo es posible?

1 me gusta

si, ahora 1 fecha antes de que termine la liga argentina tenemos que elegir equipos para seguir el Torneo en brasil

//youtu.be/O9moX9Cd1Bs

osea que el cambio de equipos esta muy proximo

HE TOMADO LA DECISIÓN DE DEJAR EL TORNEO RIVERPLATENSE

3 Me gusta

estás vacío?

jejeje, sii, ya no encuentro motivación para seguir jugando, le doy oportunidad a los managers mas jovenes (?)

jajaja estos usuarios que solo estan en las buenas

se me cagaron de risa el primer torneo cuando luchaba el descenso y la banque como el mejor, tuve que comerme 1 torneo en inferior y otro en normal, y despues de a poco llege a ser campeon

pero estos pierden 2 partidos seguidos y se van

VERGUENZA

01-05-2016 - dia del gas pimientalense
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; registra otro dia

no me banco la mano negra que estas metiendo en el torneo sin que nadie se dé cuenta (Tresie, usted es diabolico)

chau

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

ah pero soy un tarado, esto es genial, se libera un cupo buenisimo con independiente, ahora puedo traer un refuerzo europeo de calidad, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; trae a ian