perdi con andres
es peor que perder con fiskker eso
cuantos puntos tengo hijo de puta
perdi con andres
es peor que perder con fiskker eso
cuantos puntos tengo hijo de puta
-21 tenes, que genio, llega a -28 y seria “puntaje ideal” negativo :lol:
vos si ya descendiste, el venezolano aun puede safar, vos no, asi que hincha para que se vayan con vos todos los desgraciados que te mandaron a la B , incluido tu hno :lol:
-21
que es eso por favor
el título de haber goleado 16-0 no me lo saca ningun pagar al arbitro igual
eso va para los puma_parapam del torneo
El Grondonismo unido…
Arggg que lindo es hacerse la paja cuando llueve loco, es hermoso.
Sin dudas, la masturbación es mejor que cojer a una mina.
Esta fecha voy contra un ultra K
Cual es la estrategia más demoledora? El ferrocarril? Quiero sangre
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------
EL ANTI KUKAS DEBUTA CONTRA UNA KUKA
Vengo a comunicarles que el amo y presidente del torneo @Dandy Neuspiller; me dara el honor de representar al glorioso Atletico Mineiro en el proximo campeonato, que tengan una buena disputa por el segundo puesto novatos
Dice Natacha Jaitt que la masturbación relaja tensiones y una pajita antes de dormir y después quedás planchado.
este hombre no me representa
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
el ferrocarril :lol:
5 con con solo dos goles a favor, el unico amateur con chances, me imagino que dandy me premiará subiendome de nivel por más que no salga campeón de esta liga, valora pibe, estoy peliando el torneo con yupanqui
vos solo te lo estas ganando, estas quedando en posicion de premium mira, hasta a mi me pasaste en el promedio
Jaja de diez, y el cambio de equipo es posible?
si, ahora 1 fecha antes de que termine la liga argentina tenemos que elegir equipos para seguir el Torneo en brasil
osea que el cambio de equipos esta muy proximo
HE TOMADO LA DECISIÓN DE DEJAR EL TORNEO RIVERPLATENSE
estás vacío?
jejeje, sii, ya no encuentro motivación para seguir jugando, le doy oportunidad a los managers mas jovenes (?)
jajaja estos usuarios que solo estan en las buenas
se me cagaron de risa el primer torneo cuando luchaba el descenso y la banque como el mejor, tuve que comerme 1 torneo en inferior y otro en normal, y despues de a poco llege a ser campeon
pero estos pierden 2 partidos seguidos y se van
VERGUENZA
01-05-2016 - dia del gas pimientalense
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; registra otro dia
no me banco la mano negra que estas metiendo en el torneo sin que nadie se dé cuenta (Tresie, usted es diabolico)
chau
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
ah pero soy un tarado, esto es genial, se libera un cupo buenisimo con independiente, ahora puedo traer un refuerzo europeo de calidad, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; trae a ian