como van a rechazar las tarjetas
no tienen cara
como van a rechazar las tarjetas
no tienen cara
jaajajaja cuidado napito ! jajajjajajajajjajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
estan todos en nuestra contra butter, mira que lindas tarjetas, no importa si me perjudicaba a mi me encantaba mira lo lindas que son y lo entretenido que hacia el juego
MANGA DE CAGONES DE MIERDA ESCONDEN LAS TARJETAS
hola avelita
AVELITA JAJAJAJA
no me anda napo perdon
¿Como perdes empatando 3-3?
que poronga ese ciberjuegos
de una
hacete respetar y metelas igual
como cuando te pido que saques la gallardeta
solo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo logra, es local, 2 de sus goles valen, juega vs un rival que recien se registro
y pierde
el señor “hago todo lo posible para que a mi equipo le vaya mal”
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
uuhh no me lo digas dos veces
NOS HACEMOS PIJA, IMBÉCIL
no entendi
ganaste (?
mira lo que son esas tarjetas
dale no seas salame
no le consultes a estos buitres
palabra
son hermosas, no importa el uso que se les den no se les puede decir que no por dios
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; dale no sean maracos miren que tarjetazas
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
PALABRA
jajajajjajajajaa
el grondonismo está presionando para que se apruebe lo de las tarjetas.
mira lo que es esa visa dorada
extra ferrocarril sin riesgo
me hacen derramar el té
y le puede tocar a cualquiera, no es que los nivel oro tienen mas probabilidades
emparejaria el torneo
pero we , no quieren …
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; oasis seguro va a estar de acuerdo con las tarjetas, le encantaba ese sistema de juego, no viste que siempre que votaba metia una tarjeta y hablaba sobre el tema? vos seguro no entenderias a que se referia
hagamos una alianza y amigemonos los 3 , para aplicar las tarjetas
no se yo leo 1/4 de las cosas que pone oasis
pd: quiero esas tarjetas en mi mano
mira lo que son boludo, lo mas lindo que hayamos visto en el torneo
Palabra
38 a 37 es empate
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
jajajaja
soy una velita
mira la paymate
le baja un nivel al que quieras. las cosas que podria hacer con eso
todo es obra de piscu
napo diciendo una mala palabra?
que sigue? fede saliendo campeón?
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
butter a favor de dandy?
sacate la careta dandyfree