Torneo Riverplatense (parte 1)

ya suficiente es con las tarjetas “maleficas” que te van a usar en contra
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; o yo moriramos por usarte una de esas en contra

:lol:

2 Me gusta

hola quiero una de esas famosas tarjetas

1 me gusta

pues úsenlas y me vengaré

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

IGUAL ME REFIERO A QUE LAS TARJETAS “MALEFICAS” TE QUEDE PARA VOS :roll: No que se la puedes tirar a otro

quien para un truco?

1 me gusta

si yase, pero no, igual no se va a hacer asi que olvidalo amigo

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

bueno pues
pantalones dentro de los calcetines

1 me gusta

Napo carón

3 Me gusta

Como jefe del comité ejecutivo perteneciente a una paralela comisión directiva, habiendo asumido el cargo con honor y valentía, el cual ha sido designado por mi mismo. Mi voto es en contra.

1 me gusta

hijo de la

1 me gusta

adele- hola quiero una de esas famosas hamburguesas

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

MORTADELE JAJAJJAJAJAJAJAJAAA

Voto a favor, los que dicen en contra tienen caca en la cola.

1 me gusta

truco

1 me gusta

GOOOLLL [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; GRITALO GOOOOOOOOOOOOLL SOBRE LA HORA VICTORIA AGONICA !! FELICITACIONEs !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

entra a ciberjuegos.com.ar dale go go

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

sala 1 napo

ok

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

ya entre

ah no no me anda, que mierda, tengo que bajarme el Opera

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

ah lo tengo el opera, aguantame

Me elimino Agus de la copa no?

LPM

dale random

hola napito

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

jajaja me acordé de

CUIDADO NAPITO!

te acordás random?

espera me queda cargando y no arranca aguanta