Torneo Riverplatense (parte 1)

tresie anda al wp por favor

No se peleen tanto que de la mano de romerito y el colorado sava voy a ganar todo esta temporada, salu2.

2 Me gusta

Si vos contas esa cochinada yo cuento la United

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Ahora por caron te gano la Monumental

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

DALEEEEE CAMPEONNNNN DALEEE CAMPEEEONNNN, DALE CAMPEON DALEE CAMPEEOOOON

aguanta no puedo

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

si le ganas a los llorones cuando juege contra vos voy para atras

1 me gusta

Tenes que contarnos como te fue en el dentista

y si bldo obvio, queda en el gusto de cada uno , despues estan las chicanas , pero nadie es dueño de la razon

dale peleemos estos ultimos minutos que nos jugamos una copa grosa

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

ah si, los dejo con la intriga un ratito mas je , tengo que hacer el torneo nuevo , alto laburo

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

//youtu.be/MO6IgHArMS0

PONGAN HUEVOOOS
HOY NO PODES PERDEEEEER

Sos tan cagon que estas ganando la monumental por tu cochino reglamento de la ventaja deportiva

y si hacias mas puntos vos durante la copa y tenias la ventaja deportiva vos? :lol: ay fenix fenix … te saco la cuenta butterfree?

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMO A VEEEEEER
PONGAN HUEVOOOO
HOY NO PODES PERDEEEER
TE LLEVAMOOOS
DENTRO DEL CORAZOONN ♫♪

Que afano eso de la ventaja deportiva, tenes que hacer 150 goles para ganar. En serio hagan algo para detener a este delincuente.

solo 1 gol mas :roll:

igual sigo siendo el estupido yo , es obvio que es sarcasmo tu mensaje, lo que pasa que tengo la costumbre (debido a que soy el presidente) a explicar las cosas como son

pero tendria que cagarme de risa de lo que decis , perdon por no interpretar tus chistes como corresponde

Bien atletico. Dale estudiantes hay que ganarlo

GOOOL DE TUCUMAN, BIEN, HAGAN PASAR EL TIEMPO CON ESO

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

NO SALI JAJAJAJ ES VERDAD TE FAVORECE ESTO

No es para reirse, realmente indigna y causa impotencia como robas.

solo 1 minuto mas el adicional por favor aguanten tucumanosssssss

//youtu.be/MO6IgHArMS0

Maldita sea, el fenix quejandose y salio campeon en otras copas, yo no gane nada y estoy mas tranquilo y confiado en no suspenderme mas.

1 me gusta

y si la ventaja deportiva la tenia mi rival que pasaba? contame

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

y miralo a @<u><a href=“Analisis Temporada 08/09 lo que dejo: - Campo de Juego - tuRiver”>Wizard</a></u>; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

3 minutos aguanten por dios aguantennnnnnnnnnnnnnnnn

//youtu.be/MO6IgHArMS0

jajajajajaAjajaja

NUNCA ERRO

DIJE Q GANABA ESTUDIANTES Y ASÍ SERÁ

PEEEENAAAAAAAAAAL

A BUE COBRA PENAL EL HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIRA COMO ME ROBASSSSSSSSSSSSSSSSSS