Torneo Riverplatense (parte 1)

Ch? Sarmiento acerté

vo no te haga drama, mientras hagas prescencia y votes estrategia (cosa que ya hiciste) lo demas fluye solo

obviamente tus dudas las vas preguntando y te digo o te dicen

Que estupides! No podes considerar eso un titulo, en que te basas para eso? Yo hice tremendo torneo y gane copas y termine invicto. Fede no gano nada.

Tiene que ser para el que sale campeon de cualquier competición y termina invicto. Por que consideras la liga mas importante que las otras?

No

1 me gusta

Ademas hoy con Supernimo y la porongalleta cualquiera termina invicto

Ese trajo confusiones entonces dijimos q empiezan a contar a partir de boca Tigre

Es mas, vos mismo decis. Fede termino invito pero no ganp nada, mira lo fácil que es

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si queres considerarlo una condecoracion o un trofeo o premio mas bien, pero de ahi a considerarlo un título mas una tremenda cochinada. Porwue terminas ganando un titulo mas sin jugar un partido

Esta cientificamente comprobado que de cada 10 predicciones que tiras solo acertas 1 y ese uno es especulando con 2 resultados.

Lucho pelotudo, ya ves que no debes seguir chamuyando!

Pongan huevos para el proximo torneo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

la puta que te pario tucuman!

porque en la liga cuentan las quitas de puntos y en las otras copas no

si daria 1 copa de oro para todos los que salen campeon invicto entonces tendria que dar como 2 o 3 , que son confites acaso?

kilvax slaio campeon invicto en la crystal

es solo para quien puede salir campeon invicto en la liga, y mas meritorio y dificil es ahora que son 8 fechas a diferencia de 6 antes

Q

vas a llorar en vez de festejar? no te me caigas ave :lol:

Que tiene que ver las kitas??? Si perdes, perdes, con o sin kitas. Pero no es titulo, es un merito.

No te veo contento, mañana queda eliminado el madrid y cristiano desaparece.

Pues eso no dice la astrología perrita

no entiendo y si lo ganabas vos que eras el 2° si era justo? :lol:

mira es simple, deci que es un titulo falopa y que no tiene valor, como hicimos los hinchas de river con la copa argentina de boca, o como se hace con la sudamericana, o con la copa soruka o nose que carajo :lol:

tenes todo el derecho del mundo a desprestigiar tal copa si no te gusta, pero yo la voy a festejar igual :wink:

SALIS CAMPEON Y LLORAS

11/04/2016 EL DIA DEL AMARGADO

1 me gusta

Dijiste que River goleaba falso hdp nefasta sabandija

1 me gusta

ilesos fue el primero que gano la copa de oro, no la hice para ganarla yo eh :roll:

igual esta bien, desprestigiala y deci que es una copa falopa yo no tengo drama

festeja tus titulos y dejame festejar los mios , y todavia estamos disputando una copa , la monumental, deja de desvirtuar CON CAGADAS

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

jajajajajajajajajjaaaaaaa

Ya fue hagamos la copa de plata para el que tiene mas goles a favor y la de bronce para el que tiene menos goles em contra. Tambien para el que tiene mas kitas y para el que anulo mas minutos al rival

Bicampeon de la Liga Knights of Plate Carajo !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

lo de los goles me gusto, dame el okey y la aplico , quien la hubiese ganado?