Torneo Riverplatense (parte 1)

Ah bueno, mi torneo ya que aun soy el precidente por una semana, se convirtio en otro patetico thread de astrolocuragia.

No aguanto mas leer estos parchitas de que nos vamos a la b, que vamos a salir campeon todo, ufff ya basta, es hora de kitar puntos.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

La nueva moda ahora es: ch, …sida, nnv.

Mas pirobitos no pudieron haber nacidos estos coño.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; vos dandy que te haces pasar por esnaider pero no lo eres, tenes que hacer una copa united, yo, vos y el fenix, asi no nos para nadie, es la segunda vez que te digo esto becerro.

si fenix no hace goles podes ser campeon de la copa avl todavia

si, me molesta los que usan la expresion sida, de ahora en mas el que utilice esa expresion lleva kita

PARA SER CAMPEOOOONNNNN EL LUNES HAY Q GANAAAAARRRR

VAMOS LUCHO VAMOS
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS
VAMO A TRAER LA COPA CRYSTAAAALL
LA COPA Q PERDIO EL PAJUO DE OASIS

1 me gusta

:roll::roll::roll:

1 me gusta

Y el proximo que prediga otro partido de River tambien :mrgreen:

Esnaider, baneá a todos los astrólogos.
Encima que inventan son súper mufas…

1 me gusta

Qué chanta que sos. Tránfuga

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Al menos tengo a mi querido Ferro

pierde el ascenso con River

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Queres q te diga como vas a morir?

lucho siempre tira que pierde river nunca dice que gana, espero que no lo vea ningun mod … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

si puede haber kita de puntos por esas cosas

el torneo castiga a los que se meten con las cosas personales

KITA KITA KITA [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; VENI AYUDAME A KITAR

1 me gusta

Kilvax no le hace nada. Lucro, de tanto afanar con el negocio de la astrología, compró propiedades y ahora es de la ultraderecha. Ahora están aliados.

2 Me gusta

No es joda. Tengan cuidado

Depende… ¿hay pena de muerte por matar a un astrólogo?
Porque entonces ya lo sé.

2 Me gusta

peor, estas interfiriendo en la vida personal de los usuarios, el doble de KITA entonecs

Si me pasan el día q nacieron, horario, peso, si fue natural o no el parto.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Puedo decirle cómo mueren

Yo morire cabalgando a peta jensen e ivy madison y vos??? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Una mas y kita hijo pirobobi.

1 me gusta

Nacimiento: 30/2/1927.

Horario: 10:64.

Peso: 17,43 kg.

Parto: Antinatural.

1 me gusta

Y en que clínica fue

Quién sá.

1 me gusta

jajajjajaj mira esto guevon

elobes? elfedearsh?

1 me gusta