Torneo Riverplatense (parte 1)

Salieron de blanco. El retraso servía si iban de verde

Gallardo no pudo contra la Joefernandeta

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Si echamos a Gallardo somos una mierda, espero que si se va, que sea su decisión.

Sabes el voleo en el orto q le pego si soy donofrio

Porque vos sabes de astrologia papu, el viejo es re mason, no sabe que en Mayo volvemos a jugar bien.

A Gallardo lo vamos a sacrificar para que venga sampa, con el ganamos la cuarta

1 me gusta

Hola muchachos buenas tardes.
Vuelvo al tema de River para compartir con ustedes algunas indagaciones y consultas que hemos estado efectuando respecto del devenir astrológico del Club Atlético River Plate.
Y hemos llegado a la conclusión de que River volverá a tener serios problemas con el promedio del descenso.
Basta analizar la Solar del Club Atlético River Plate para los años 2018/2019 y hay muchas similitudes a la Revolución Solar 2010/2011 de River.
Similares tránsitos y aspectos en la solar que llevan a concluir que River tiene altas probabilidades de tener, para esa fecha, el segundo descenso de su historia.
Reitero, en el cielo hay demasiados aspectos de similitud entre las temporadas 2018/2019 y 2010/2011 de River.
Eso coincide exactamente con la temporada en la que habrán varios descensos y permanecerán tan solo 10 equipos en Primera.
Astrológicamente pésimamente aspectado para esa fecha y este es el momento en el cual River da inicio a temporadas muy malas que lo llevarían nuevamente a la segunda división allá por la temporada 2018/2019.
Así lo indican las futuras Solares del Club Atlético River Plate.
Saludos.

NNV ME EXILIO

ch de ganarla en 2018

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ch de seguir viendo fútbol? el muñe nos manda a la b sin escalas

1 me gusta

YA ME TENES CANSADO, PREFIERO QUE ERRES PERO QUE RIVER GANE, NOS ESTAS MUFANDO!

ME encanta mas lo segundo y tercero que dijistes, ahi va el megusta.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ojala, asi nos levantamos otra vez, ganamos la libertadores si es que aprendemos definitivamente, porque esta directiva nada de nada.

dEJATE DE JODER YO NO QUIERO IRME A LA B DEVUELTA

Cualquiera eso dijeron primero que River despues del 2014/15 iba a atravesar momentos complicados sobre todo en 2016/17 pero que despues levantaba y metia por lo menos torneos locales y ahora este verso.
Me veo en la obligacion de trasmitir tranquilidad y decirles que el Club Atletico River Plate a la B no vuelve mas.

Ya le pregunté a Mariano. Apenas me responde posteo acá

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; este nos mufo o no sabes?

lucro95- Todo se va a desmoronar. Les van a hacer auditorias, miles de auditorias ¡miles de auditorias ya verán! Gallardo se va a morir y yo lo voy a disfrutar, River se irá a la B y lo veré con mis propios ojos!

4 Me gusta

:lol:

JAJAJA

nose yo por suerte tengo a mi Knights of Plate para ver futbol

empeza a entusiasmarte con tu equipo asi tenes otra cosa porque sino terminamos viendo tenis

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

me chupa la pija mariano, empiecen a hacer que river gane porqeu sino va a haber balas para todos

1 me gusta

@dandy

citame bien idiota!
citame bien o te mato!
en especial a los idiotas de la directiva!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

UN LUCHITO LOCO TIRO LAS CARTAS
DIJO QUE EL MILLONARIO SALE CAMPEÓN

YA ACERTAMOS CONTRA SARMIENTOOO Y NO PASÓ NADAAA

AHORA VAMOS CON SAN PABLO EN EL TAROOTTTT