Torneo Riverplatense (parte 1)

che vos tambien tenes que ganarle a leo_mdq, lo tengo en la final de la copa riverplatense

vamos burla confio en ti

Ahhh vistes? o ganas la liga o ganas la copa riverplatense, a veces hay que compartir titulos eh? No creo que seas pentacampeon esta vez es mas parejo.

Pero bueno quiero ganarte la liga cabeza de aguacate.

espero poder ganar todo, todavia sigo con bronca de haberme quedado afuera de la fase final de la millonaria (en esa estas vos) por diferencia de gol me quede afuera :frowning:

Lo voy a intentar, en estos casos suelo tener suerte

2 Me gusta

PA MIS COJONES SI QUEDASTES AFUERA!

sisi quede afuera
pero me quede con bronca por la forma que quede eliminado, entonces me voy a vengar en todas las otras copas ! je

:cry:

supernimo

adiosín

2 Me gusta

Callate majunche mojonero, la liga tiene que ser mia.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Se equivoco de thread parchita.

1 me gusta

1 me gusta

no se ve la re calcada concha abierta de katy

perfecto no habia foto

3 Me gusta

tu katy puta con mi pingo se ahoga, vos no deci nada xq sos un toga

si realmente goleas con tu ferrocarril puede que lo sea, porque la ultima fecha yo no voy a poder golear, y en esta con la gallardeta obviamente no me va a alcanzar para hacer una goleada al menos comparable como lo podria ser la tuya por tu ferrocarril

pero despues butterfree dice que la gallardeta es la mejor de todas :roll:

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

AJAJAJAJAJA GENIAL
a mi tampoco se me venia, pero abri el link directo y si vi , y ramsey no vio, y oasis pajuo, todo fue una confusion

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

ey calmate sapo

Bine

//youtu.be/O3Oha44XWV0

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; mira la proxima fecha (ultima de este campeonato) jugamos los dos a la misma hora , nos pusieron a la misma hora porque definimos la liga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

quien es este?

pista, ex ferro.

10minutos para responder.

1 me gusta

Q Gil ese lucas_borda

1 me gusta