Lo adiviné de puro tuje
HURACAN DEJALO TODO PARA SALIR A GANAR MAÑANA, HAZ GOL O PELAMOS BOLA DALE DALEEEE!
♫♪NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY
CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLL
MATI VOS NO TENES HUEVOSS
VOS PODIAS SER EL PRIMEROOOOOO
PERO NI EN PREMIUM SOS CAMPEOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
QUE GANAS DE VOLVERTE A VEER KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
TODAS LAS CAMPAÑAS QUE VIVIIII
TODAS LAS COPAS QUE YO LEVANTEEEEEEE
EL ENCANTAMIENTO DE EL MEJOR
EL SACRIFICIO DE MI EQUIPO POR SALIR CAMPEOOOOONN
LOS DOMINGOS EN EL CLUBBB
SALVO QUE KANNEMAN SIGUE ALLI EN LA CRUZZZZ
LAS VICTORIAS POR GOLEADA Y LA TRIBUNA GRITA GOL EL DOMINGO A TODA HORAAAA
TODOS GANAN Y GANANNNN
TODOS SIN PARARRRR
SE PROYECTA EL TORNEOOOO
KNIGHTS OF PLEY DE MI CORAZOONN
CADA VEZ QUE JUEGASSSS
CADA PARTIDOOOOOOO
SE PROYECTA UNA ILUSIONNNNN
KNIGHTS OF PLEY DE MI CORAZOOONN
VI SUS CARAS DE RESIGNACIONNNNN
LOS VI FELICES LLENOS DE DOLOOOORRR
ELLOS GANABAN MIENTRAS LAS COPAS NO ALCANZABANNN
EL PRINCIPIO DE NO PODER SER CAMPEOOONNN
TODO AL FINAL SUCEDIOO SOLO QUE EL TIEMPO NO LOS ESPEROOOOOO
LA MELANCOLIA DE MORIR EN ESTE TORNEO Y GANAR SIN UNA ESTUPIDA RAZOOOONNN
TODOS GANAN Y GANANNNN
TODOS SIN PARARRRR
SE PROYECTA EL TORNEOOOO
CADA VEZ QUE JUEGASSS
CADA SENSACIOOOOON
SE PROYECTA LA ESPERANZAAAA
YO TE CONOZCO DE ANTESSS
DESDE ANTES DE AYERRRR
YO TE CONOZCO DE ANTESSSS
CUANDO PERDIII
NO ME ALEJEEEEEE
LLEGO EL CAMPEON DEL TORNEOOOOOOO
LLEGO EL MEJOOOOOR DE TODOOSSSSS
LLEGO EL TRICAMPEON INVICTOOOOO
LLEVO TUS MARCAS EN PIEEEEEEEELL
Y HOY SOLO TE VUELVOO A VEEEEER
Y HOY SOLO TE VUELVOO A VEEEEER
Y HOY SOLO TE VUEEEEEEEEEEEEEEEEEELVOO A VEEEEER ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
♫♪ YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEY
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDE DE EL TORNEOOOOOO
VAYAS A DONDE VAYASSS
ESTA ES TU HINCHADAA QUE SIEMPRE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A GANAAAR
QUEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMOS KNIGHTS
NO FALLES A TU GENTEEEE
NO SOS AMARGO
COMO ES EL DEL FRENTEEE
YO SOY ASII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOO
VAMOS A MATAAAAAAAR
A TODOS LOS BARRIENTOSSSS ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
en relacion a la queja de varios usuarios sobre la estrategia La Gallardeta
se ampliara apartir de este mismo momento la quita de puntos en 1 mas en los niveles, oro, campeon y premium
en limpio
en oro quita 3 puntos
campeon 4 puntos
premium 5 puntos
a diferencia de antes que era
en oro quita 2 puntos
campeon 3 puntos
premium 4 puntos
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=58628]Krieg[/MENTION]; [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=58269]ivan195[/MENTION];
Ya voté se viene la cuarta al hilo
No se que hicieron ahí con la B
un partido amistoso para hacer algo en el receso
el que ganaba subia 1 nivel en esta proxima fecha
No entendí pero te banco. Al final lo de las preguntas fracaso. Para mi hay que crear un thread aparte.
lo de las preguntas estaba bueno pero habia que hacer un sistema simple para que todos pudieran responder sin complicarse la vida , yo proponia un sistema simple
mati125 propuso un sistema muy copado, y me gustaba, pero para eso hay que llevarlo a cabo, si no lo llevas a cabo … no sirve
lo de las fotos lo podia organizar
lo otro no, se me complicaba mucho ,
el problema no es la quita, si total no perdes nunca con esa estrategia
tenes que sacar esa falopa de auto-regalarte goles cuando te ganan
Alguien lee las canciones de Tresieguet?
igual no la hice por vos eh, a mi si me vienen a hablar bien de que una estrategia esta mal y me dan los motivos y demas, lo analizo
pero si me amenazan con no comentar/irse, no voy a cambiar nada por mas que este mal, estoy en contra absolutamente de los piqueteros y no voy a negociar con ellos, no cierto [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?
te explico por ultima vez butter, capaz que no viste mis anteriores explicaciones
mi intencion jamas es que haya una estrategia que desequilibre sobre las demas, no tendria sentido que haya una estrategia que sea “la mejor” porque en ese caso nos meteriamos las otras 48 en el ojete
incluso en este caso me convendria votar ferrocarril, porque preciso hacer muchos goles, y la gallardeta no da esa posibilidad, incluso una supermaquina o supernimo dan mas goles que la gallardeta
incluso hubo fechas que no la vote, y otros (nivel oro o campeon) por si te referis a los niveles grandes que es mejor, no la votaron casi nunca, no es tan buena quiere decir entonces
pero te repaso
que tiene la gallardeta
tiene 3 estrategias simples sin riesgo , convinadas la hacen una estrategia fuerte si, pero no tan invencible
tiene ofensiva, goles x2 en el primer tiempo
pagar al arbitro, el empate te da victoria
suerte en el partido, 12 y 12 minutos de defensiva y goles x3
la supernimo tiene pagar al arbitro y me hace valer los goles x4 x3 y x2 todo el partido
la gallardeta en un momento solo me valen x1, osea, entendes? solo x1, es una verga, del minuto 15 al 32, siempre hablando en nivel oro no? usamos de ejemplo ese nivel para esta charla
despues… la mayoria del partido me hace valer x2 nomas, solo del 32 al 45 del PT me valen x5, son solo 12 minutos, y tiene ese pedazo tambien de defensiva, pero es un pedazito nomas del partido
la supernimo se podria decir que es mejor, y seguramente otras, lo que asusta de la gallardeta es ver 3 estrategias juntas pero si las analizas no son tan fuertes como para convertirse en una estrategia implacable
vos pensaras, si no es tan buena porque la uso entonces? porque como se me presentan los partidos a mi me conviene usarla, fijate que la mayoria no me voto o hizo cosas similares o eran amateur
hubo partidos que sali a jugar con otras estrategias, hasta ahora van 6 fechas y en 3 elegi otra cosa diferente
si realmente yo pensara que es una estrategia superior a otras (de riesgo de quita de puntos) la sacaria
la idea del torneo es que todas tengan su beneficio y sirvan para distintas situaciones, y que no haya solo 1 estrategia que se aplique VS todo
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
yo!
ajajajajajajajja
igual no es para que las lean, simplemente expreso mi aliento )?
alguien lee a tresieguet?
yo!
ok vamos a ver cuanto dura esa estrategia
vas a ganar siempre, asi es re divertido
tarde o temprano te lo van a pedir todos y la vas a sacar
esnaider = curro
bueno veo que no me leiste o queres joder nomas, al pedo me gasto en explicarte, osea todos tienen la posibilidad de elegirla no es que yo solo puedo, cualquiera puede venir y votarmela y romperme el ojete segun vos si es tan buena
pero bueno
si no respondiste a nada de todo lo que te dije quiere decir que estas encegecido en no abrirte a pensar como son las cosas
quedate tranquilo que si yo noto que la estrategia esta mal, la voy a sacar, pero no me das motivos, no me explicas nada
JAJAJAJA que bien actua octavio con las dos cuentas, diablos!
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
JAJAJAJAAJ COMO BUTTER LO GASTA A ESNAIDER! JAJAJAJA LE TIENE QUE EXPLICAR 10 VECES UNA ESTRATEGIA JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Pone lento el flujo de la pagina :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Tu hermano usa esa estrategia, anda pegale delante de su novia! y haz que cambie de opinion y te apoye!
es verdad, me manipulo pense lo mismo, me hizo escribir 40 renglones al pedo
el chavon debe saber bien los reglamentos del torneo pero me delira y yo caigo en su trampa
31 / 03 / 2016 el dia de la manipulacion al presidente [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Vaya y arme un partido buscando la venganza :lol:
No es asi [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ?
HABLA! NO SEAS PARGOLO!
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
BURLA! DENTRO DE 24 HORAS TE QUIERO VER GOLEANDO O PERDEMOS TODAS LAS COPAS!
INJUSTO QUE EL UNICO QUE MANIPULO VARIAS VECES EN UN TORNEO NO GANE NADA!
LOS MATARE A TODOS Y LE PEDIRE AL GOLDO DE LAUTI QUE LOS DEBORE DEENCERIO LES DIGO EH?
Apoyo la moción con toda violencia
preciso que le ganes al Tornado
tengo todo mi apoyo en ti marckos !
como siempre esperando una ayudita tuya,
nose cuando te las voy a devolver todas :S
La gallardeta debe continuar porque lo digo YO y por el SI de todos los SI.
Por mi, por mi esnaider, por la mafia! :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Hace una copa united, vos yo y que se yo tornado y seremos invencibles.
Alto arsenal jejeje