es que ya me tenes harto, una votacion tranquila quiero tener, que defensiva, que inflador, que antifutbol, PERO CHUPAME LA PIJA VOS Y TUS ESTRATEGIAS DEFENSIVAS! AHORA YO TE VOY A METER UNA ESTRATEGIA DEFENSIVA QUE NUNCA HAYA USADO!
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
y el hermano de fede, el cagon defensivo, mas te vale que hagan algo bien ustedes dos manga de sanganos eh, si el rompe huevos de fede me gana a mi, al menos vos ganale a matsevar
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
CERRADA DE OJETE AL 48% JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
LA PUTA MADRE LOS MEJORES MENSAJES HOY
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
LA RE CONCHA DE TU MADRE ME LO HACES APROPOSITO
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------