no a ver, voy a admitir que votaste excelente e hiciste la diferencia en este partido terriblemente, aplicaste las estrategias del torneo correspondientes para sacar una victoria de un resultado tan adverso
ahora, cuando jueges contra mi, no me rompas las pelotas…
sabes lo que me molesta? no me molesta que me ganes, me molesta que no tenga los 90 minutos para mirar entendes? onda que a los 45 o 40 en este caso, me tenga que ir para mi casa (?
asi sea porque no te hice gol o porque si te hice gol (valdria por mucho y ya te habria ganado)
ESTAS ABURRIENDO A TODOS MATSEVAR
igual, excelentemente votado
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
ojo te digo que votaste excelente con el resultado puesto, como te dije, antes del partido no me gusta estar 40 minutos con el culo al viento a que si me hacen un gol pierdo, al menos a mi no me gusta
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
a vos te gusta estar con el culo al viento
Todo un visionario Dandy. Depende lo que me votes en ese partido no queria regalar mi localia, vemos que sera mi corazonada para el partido contra vos.
1 me gusta