Torneo Riverplatense (parte 1)

si, es verdad, es muy dificil entrar a cualquier pagina de internet y fijarte contra quien juega el equipo que tenes

perdon por no hacer un torneo para gente con tan poca capacidad intelectual como vos

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

lo primero , no se diga mas! (igual me fui con 9 de 9 , justo cuando lo deje perdio a la semana siguiente, sin mi no pueden)

lo segundo, ni sabe que juega contra vos el tarado, es el nuevo quanchi del torneo

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

hola

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

hola hola

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

sigue unificando esta mierda la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

deja de unificar la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

pero la reconcha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

HJAJAJAJAJJAA ES BUENA

pero no te la voy a dejar como valida asi que vota bien

perro pulgoso