shaolin soccer
jajajajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
a $45
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
---------- Mensaje desnunificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Cerra el culo, pelotudo de mierda.
a quien le desis?
Explayase
H
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Bueno voy a tener que actualizar mi tabla una vez que me informe de como sali.
Estoy mas perdido que la Griega Xipolitaqui resolviendo una ecuacion de segundo grado
H
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Help!
H
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
¿ donde esta mi nuevo amiguito con nombre dificil cuando lo necesito? kwibajj…no…es asi
H
Yo tenia un amigo que hablaba todo gangoso y a Henry le decía “Tieguí Enguí”
kiwii soy el Stoke city, aposte Catenachio. Averiguame como sali y manteneme informado.
Seras recompensado
H
Que bronca cuando me llega la notificacion para votar y todavia no está el fixture, unas ganas de romper todo
Sos cagon sos cagon [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; sos cagooooon
La última vez que jugamos te rompí la cola, te kité y le pediste indemnización a Dandy llorando.
Gano el Real 6-0
Dandy: - Vuelve la elite
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Juguemos con cosas ofensivas si tenes huevos. Te regalo el pagar al árbitro si queres.
si, es verdad, es muy dificil entrar a cualquier pagina de internet y fijarte contra quien juega el equipo que tenes
perdon por no hacer un torneo para gente con tan poca capacidad intelectual como vos
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
lo primero , no se diga mas! (igual me fui con 9 de 9 , justo cuando lo deje perdio a la semana siguiente, sin mi no pueden)
lo segundo, ni sabe que juega contra vos el tarado, es el nuevo quanchi del torneo
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
hola
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
hola hola
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
sigue unificando esta mierda la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
deja de unificar la puta que te pario
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
pero la reconcha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
HJAJAJAJAJJAA ES BUENA
pero no te la voy a dejar como valida asi que vota bien
perro pulgoso
Que no va a saber, si edito el voto de la Gallardeta a Inflador Animico. Cuando vio el nombre del Tornado se le fruncio el culo.
y vos vas a empezar a votar como hombre ahora que tenes un buen equipo? o vas a seguir metiendo italia 2004?
La fecha pasada vote Supernimo+Powerade
21 victorias consecutivas de local llevo
con
116 goles a favor promedio de 5.5
y 9 goles en contra
jajaja que hijo de puta, la ultima vez que no gane de local en el TRP 12, y estamos en el 17
la que te espera [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; :twisted:
Si yo soy local, bobo, el pagar al árbitro es mio, MIOOOO, MIOOO
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Poner Ryan Geggs
Mi segundo partido con el perro va a ser en la fecha 5.
Matsevar: vas a perder seba, wiiiiii.
vas a perder seba, wiiiiii.