Torneo local: River Plate vs Unión

Ch de que se llene hoy?

1%

2 Me gusta

Hoy explota, estamos todos manijas y juega auzqui y el pity por afuera

Además vuelve lollo

1 me gusta

bien en el fondo siempre me queda algo de esperanza. no lo puedo evitar.

Se impone un testazo de Lollo entrando al vacio al segundo palo

1 me gusta

Llega el domingo voy a ver campeón

3 Me gusta

Como sigue la televisación? va por el 13 hasta cuando? después?

bluntaso y RIVER!!!

4 Me gusta

A la boca la vamo a prender fuegoo

1 me gusta

Batalla; Mayada, Martinez Quarta, Lollo, Casco; Auzqui, Arzura, Fernández, Martinez; Mora y Driussi los once de River vs Unión.

1 me gusta

Es un sin vergüenza. Te juegan Barcelona Eibar en el Camp Nou, se manda una explicación de 10 renglones y te tira al final: me la juego con que gana el Barsa, a lo sumo el Eibar se lleva un empate.

Andá a cagar

5 Me gusta

Que lindo volver a la cancha viejo, no se aguantaba mas la manija.

2 Me gusta

Por que MQ de 2 y Lollito de 6 :question: Tendria que ser al revés.

lo debe estar probando para cuando vuelva Maidana

Quiero ganar, para mí la cultura River Plate es aquella de la victoria porque somos River.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Pero que es lo que no entienden? Argentina tiene 6 cupos, vean los grupos de la libertadores y cuenten los argentinos jaja no es tan dificil.

GANEN BASURAS

3 Me gusta

Hasta que se les cante la pija de vender los derechos, si lo hacen ahora a partir de junio cambia dependiendo de la empresa que agarre.

1 me gusta

El equipo es un asco, pero Unión de local me parece que por peso específico debería ser una victoria tranquila.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

.

DALE QUE ESTOY MANIJA POR VOLVERTE A VER

Apaga el televisor a los 5 minutos del partido después que Llolo se la pasa a un jugador de un Union y nos clavan un gol