Arsenal mete más gente en el área que nosotros.
A Casla se lo empataron en tiempo de descuento , ganen o mueranse.
qué fastidio y vergüenza me da este equipito de mierda que tenemos
Un dato al que no se le da la trascendencia que merece: el peor promedio de gol de la historia, POR DEBAJO DE JJ.
todo esto le conviene a Fonzio, le cae como anillo al dedo si no mejoramos, seguro titular el proximo doparti…
Error conceptual de Vangioni, tirarse con el alma para dejar una pelota adentro con él tirado en el piso sin poder marcar. Esas hay que dejarlas salir a menos que sea 45 del ST y estás perdiendo.
Para ganarle a Arsenal tenés que sorprenderlo siempre con pases colocados milimétricamente a las puntas y con jugadores hábiles y rápidos que le entren al área y que estos puntas le pongan pases rasantes a los nueves para matarlos a los arqueros.
Pero, transportando el balón por el medio, levantando la cabeza y mirando a que compañero habilitar vas a hacerle el “negocio” al equipo de Don Julio siempre.
se la va a pasar en el suelo el gordo come gato?
Porque puso suplentes arsenal?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
CÓMO ME ROMPE LAS BOLAS QUE ATIENDAN A LA GENTE ADENTRO DE LA CANCHA, LOCOOOOOOOOOO.
Y AHORA “SE RECUPERA”, DEJAME DE JODER.
¿Cada vez que ataquemos va a haber un jugador de Arsenal tirado en el piso?
Que equipo de mierda loco. Si no fuera por Grondona ni existirían, no veo la hora de que vuelvan a jugar el clásico con El Porvenir en la C.
Asqueroso 1er tiempo. Si para el 2do no salen con cambios nos cojen o empatamos.
Entre araujo, sperduti y cavenaghi haciendo forradas me arden los ojos
Recien veo que ni campestrini esta
Malísimo, no se le cae una idea al equipo. Hay que ver esto en el cuerpo técnico, no puede ser que todos nos jueguen igual y nos caguen, nos presionan un poco y no se puede salir por ningún lado, encima dan pases imprecisos, cortos, todo mal hacen.
¿Juega la copa Arsenal?
Si es así seguro tiene partido entre semana, como Casla y Vélez.
Tranqui que en el segundo tiempo entra el supercambio de siempre el malevo
No era necesario cansar a los titulares para hacernos partido.
Ojo, Campestrini está suspendido. Lo informó el árbitro al final del partido anterior, por eso no juega. Me parece que no tiene nada que ver con la rotación.
arsenal vino a buscar el empate y quema tiempo todo lo que quiere, que asco ellos y nosotros diosssssss.
A ver, a un equipo que juega como Arsenal, la forma de entrarle es con jugadores que sepan gambetear, que se puedan sacar un rival de encima.
El único que tenemos de esas características es Lanzini, el otro está en el banco y es Villalva.
El Gordo Cavenaghi es un asco desde el primer partido del torneo, ¿hasta cuándo lo van a hacer jugar de titular?