[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

q cagazo la puta madre. Balanta hoy parece Tyson Rivas.

Somos horribles. HORRIBLES.

Jajaja en los ultimos años creo que hemos tenido mas ‘‘puntos de inflexión’’ que goles a favor

A ver por algo esta peleando por no descender, seguro que por ganar mucho no, pero aun asi de local Olimpo suele ganar partidos que a priori no debería ganarlos. ya puso en fila a CASLA y a Lanus y ahora a Newells, no creo que sea casualidad OLIMPO gana mas seguido que River, de que estamos hablando por favor.

Decí que ellos no definen bien , lo que se perdió recién… Este partido me duerme, un bodrio terrible

Estamos metidos dentro de la irregularidad general. No podemos pelear un carajo.
Arsenal está haciendo el partido que quiere.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ay Negro querido, lpm.
No se puede dormir dentro del area chica como recién.

Creo que lo único positivo que vamos a sacar de este partido es que Menseguez no fue al banco.:question:

2 equipos de mierda, Arsenal me causa vómito, debería fundirse ese club, darse de baja.

Y nosotros somos más tibios que la mierda. Re podrido estoy

Fue un espejismo lo que paso contra CASLA, sin dudas San Lorenzo no estuvo en un buen dia y los jugadores de River jugaron todos al limite de sus posibilidades, otro torneo que no sumamos mas de 25 puntos, y con suerte.

Nos están complicando los SUPLENTES de Arsenal…

Da la impresion que este equipo ya alcanzó un techo, con picos de rendimiento, pero no mucho mas de lo que estamos viendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos presionan cada vez mas arriba

River trota y Arsenal corre.

Que podrido que estoy con el river de ramon la puta madre.

Dale que empató CASLA viejo, pongan pilas.

Ay Cave… se lo ve flojo

Chupate una pija cavenaghi

Cada vez roba más centímetros afuera del área cuando saca de volea Barovero espero que no nos crucemos con algún garca que se avive y nos cobre el tiro libre en contra.

Si ponían la séptima también nos complicaban…