[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

Como pueden ponerlo al Keko, por favor. No somos una entidad de beneficencia. No hay otro enano de 1,45 m en las inferiores a quien darle chances? Ya no lo puedo ver a este

Decididamente parados de contra…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero vos viste la estupidez que escribiste? Cómo vas a desear que nos empate Arsenal? Te digo que no está muy lejos de un pensamiento de un bostero, así que si te tiran esos colores anda a comprarte la 10 de Riquelme.

Encará pendejo!!!
Para eso te pusieron!

Esperalo a Lanzini, enano apurado.

¿Pero vos no erás uno de los que decían que no había que quejarse de todos los arbitrajes en contra que tuvimos el torneo pasado?
Porque si es así me parece un poco hipócrita tu posición, o muy anti-river, pero no creo que sea eso.

PD: Si no eras vos, no dije nada, pero me había parecido.

Que raro quedan los pantalones y las medias negras. Igual me gusta eh.

Tenés razón, estoy pidiendo que ESTOS TIPOS cierren un partido. No sé ni que digo(?)

Yo quiero que River gane, Pero gracias a los hinchas de los idolos y no de River esta complicado.

Yo creo que se trata mas de caracteristicas, para mi si es el momento para que entre, mas con un Lanzini que brilla por su ausencia en el medio.

Ramón es un pésimo estratega

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

diii-fens !! diii-fens !!

Las divididas la concha de su madre ganen un rebote manga de forros!!!

No podemos meterle UNA contra a los suplente de Arsenal, NEFASTO.

Mano pablito, no seas malo

Que personaje éste Lunati…

No le podemos pedir nada más a Moonati

No estará lejos del pensamiento de un bostero.
Pero querer ganar como sea es pensar como bostero.

El Keko ganando dos de cabeza seguidas jajaja

Pero vos te das cuenta que quejarse de que River gana porque va a seguir Ramón es tan malo como ser “hincha de Ramón”, o sea, estás haciendo lo mismo que criticás.
Un poco de autocrítica, o coherencia pido, nada más.