[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

Teo querido!!! como no fue gol esa!!!

Cierto que estos jugadores no sirven ni para tirarse atrás. Ya nos están metiendo en un arco.
Vamos a sufrir hasta el último segundo del descuento.

Che hagamos otro…

se vienen los tuits de la familia fabbro (?)

Daaaaale loco tengan la pelotita la puta madre!

Jodeme que se lesionó el keko.
Saladisimo este pibe.

Para ganar como sea me hago de Boca.

No entiendo por que no lo ponemos a Fabbro cuando hay que tenerla y enfriar el juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como nos van a apurar los splentes de arsenal en nuestra cancha?

Horrendo partido de River eh, si no fuera por el error del arbitro no le podemos hacer un gol a los suplente de Arsenal, es muy preocupante.

Ramon!! Pone a Fabbro para que aguante un poco más la pelota. Vuelve muy rápido…

No pensé repetir tanto esto pero, ponelo a Fabbro, alguien que tenga la pelota. Lanzini ni la ha visto en el ST.

Que asco que Arsenal con suplentes nos tenga cagando en el Monumental.

La verdad que hacés una gran observación (aunque algo errada), y tenés razón. Si expulsan a un jugador rival mal, nunca se me vienen las ganas de que nos expulsen uno mal a nosotros…

Capaz es que quiero que nos empaten porque me da bronca ver a los demás celebrar que cagan al rival.

estamos muy atras, si se sigue asi nos pueden empatar perdimos todo el medio

Fabbro ya.

Muchachos, cuándo mierda aguantó una pelota Fabbro?, cuándo ganamos en tenencia con ese tipo en cancha?. Lo único que te asegura el muerto ese es buena pegada en las pelotas paradas, es lo único que demostró hasta ahora.

No vamos a ganar una dividida hasta el próximo partido?

no agarran una, asi como van a salir de contra

ahora van a romper las bolas con el penal que no fue, se olvidaron rapido del año pasado, todavia tenemos varias en el debe