[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

Nunca dije que era penal, solamente dije que si estaba Loustau lo cobraba, no te pongas loca:mrgreen:

Increíble que lo mejor que hay está en la cancha. Si peleamos con esto, el torneo argentino tocó fondo.

Y Limia? Que decir de este tipo, en los últimos 5 años debe haber tenido 2 partidos buenos en su vida, contra Union el día del 2-2 y hoy. Parece un chiste estas cosas que nos pasan.

ASCO, HORRIBLE, ESPANTOSO primer tiempo de River

No me convence Rojas, nunca termina bien una jugada. Urribarri se supone que tiene más oficio de lateral que Vangioni, por eso planteo ese cambio.

Te amo! Ya me tenian las bolas llenas las publicidades del orto que no se podian cerrar.

Este partido me esta dando un dolor de huevos parecido al que me da cuando veo la propaganda oficial, la cadena nacional o los twitts de Kristina … Y NI CAMBIOS TENEMOS.

Que equipo de mierda, posta que hizo techo hace rato.

¿Para cuando el jugaadoooooreeeessss …?

tanto cuesta meter un pase a cavenaghi loco? tanto?

“A Teo lo llaman Iglesia abandonada. No tiene cura” Marcelo Araújo. Ex relator. Ex comentarista. Hoy cómico de la Nación

Lo mejor Rojas, increíble. Mamadera que feo primer tiempo.

Ni en pedo fue penal, el de Arsenal se lo lleva x delante al defensor que fue a los pies a cortar, lo que diga el Búho Araujo me tiene sin cuidado.

Que asco mira los suplentes que tenemos… Por que mierda no esta ni Andrada, ni Driusi, ni Simeone en el banco? Ramon la concha de tu madre.

Nadie lo putea, simplemente decimos lo que todos ven, esta jugando en un nivel muy bajo, no vi a nadie puterarlo y no creo que se lo putee nunca, pero si juega mal que esta mal decirlo??

¿A qué hora empieza a jugar Kranevitter?

Se salvan del aplazo, hasta ahora:

• Rojas
  • Teo
  • Trapito

Ganen hijos de puta, nadie espera nada de ustedes, son horribles pero por lo menos de rebote no se pero ganen

Que mierda diran los jugadores y Ramon en el vestuario?..

POSTA es el mismo que nos atajo todo con Union? Que hijo de puta, solo a River…

Supongo porque se espera más de él. Y ahí está el error.

Cavenaghi es un 9 que juega, no es patadura, y sobretodo sabe dónde ubicarse, por eso tantos goles abajo del arco cuando apenas empezaba. Ahora nadie crea juego, se retrasa y lo hace mal, porque físicamente no está en óptimas condiciones. Igual yo lo sigo queriendo en mi equipo, pero con un equipo bien armado, éste es un asco.

Primero que aún no estoy seguro de si la jugada es adentro o afuera y segundo no veo penal ni en pedo, el de River se tira a tapar el tiro y lo consigue, le traba la pelota.

Menos mal que no jugamos copa nosotros… imaginense que tenemos que jugar estos partidos con suplentes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver