[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

Para mi el arbitraje de Lunati fue pésimo por haber adicionado 6 minutos a esta película de terror.

Que salga Lanzini urgente.

Si porque fue en nuestra área.
Si era en el área de Arsenal iba a decir que Lunati nos favoreció por no amonestar al jugador nuestro por simular.

Duele los ojos vernos jugar. No hay variantes pareciera, mucho control de pelota intrasendente sin cambio de ritmo hasta que alguno se cansa y la revolea para adelante.

Debe ser la primera vez que lo amonestan desde que llego, deja de comerte el chamuyo del periodismo

Alguien me pasa un link bueno para ver el partido por internet. Estoy renegando como hijo de puta con las publicidades.

¿Qué mierda escuché yo entonces? jaja.

Si sale Cavenaghi tiene que entrar Simeone, pero no está en el banco, grave error. Villalva no pasa a nadie, no tiene potencia, es bastante predecible con las gambetas, me parece al pedo ponerlo. Si entra Ferreyra tiene que entrar Solari.

lindo asco
paupérrimo mercado y vangioni, cero salida
nunca me imaginé pidiendo a fabbro

a la vieja de los precios cuidados le das una lista de 5 artículos y de lo que demora en controlar muere adentro del super

Lanzini mando nota avisando que ya viene o esta jugando?

QUIERO VER CUÁNDO Y CÓMO HACE LOS CAMBIOS EL MENTECORTA

prefiero un teo con amarilla q corre, mete y juega, q un cavenaghi sin amarilla q se arrastra y no puede correr

otra vez hablar de cave lento? no se dan cuenta que baja a mitad de la cancha porque no le llega una? cuándo erre goles hablamos del cambio, por ahora seguimos en la misma

TV Pública en vivo | Fútbol Para Todos

Funciona a la perfeccion.

Bueno pero escrito así como lo escribís vos suena a que nos está favoreciendo.

Y pone mute bolo

Yo la verdad no entiendo a los que putean a Cavenaghi por que se equivoca a 10 metros del area, de espaldas al arco y con 4 rivales encima…

Yo tengo claro que el gordo esta bajo, pero no le llega una puta pelota viejo, ni una !!! Por que no gastan esas puteadas en Lanzini que es el “supuesto” diez de River y se esconde, da todos los pases mal, no tira un centro bien y encima no se gambetea a NADIE ???

Bien River eh. El futbol que todos queremos ver, el que promete Ramon cada vez que habla. Paliza tactica le dimos hoy a los cracks de Sarandi.

Ah, y Cavenaghi sabra jugar para adelante?

Sisi, está en el banco.
Para mi ya tendría que haber entrado desde el partido contra Tigre, mirá lo que te digo. Yo en el segundo tiempo lo pongo de una.

yo no veo el sentido del keko en el banco, si me decis para contra con espacios puede ser, pero aca es llegar con 8 de ellos en el area, para que lo pondria, para que lo recaguen a patadas o viva chocando contra los del fondo de arsenal?