[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

Centro en el ultimo minuto, al lado del area, Lanzini se la tira al arquero

HIJO DE PUTA

Ni da para opinar…

no esta en el banco

Estoy seguro que jamas volveremos a tener un peor volante por derecha que Carbonero.

Está para un Villalva por Cave y a los 15 si sigue igual habría que jugársela con un Fabbro x Rojas.

Yo no puedo entender que nos cueste tanto generar una chance de gol, no es que adelante esta el bloque sovietico.

Ni un poco de chispa tienen estos tipos.

Cobraba penal en la jugada esa del final para Arsenal, ya nos íbamos 1-0 abajo, irremontable y en el segundo de contra nos goleaban, por eso digo, Teo y el loco Pablo los mejores jugadores de River.

Si no ganamos hoy creo que esto no da para más el tercer campeonato de Ramon y aún no sabemos a que mierda jugamos.

A fabbro lo meteria YA.

no le podemos ganar a un. Equipo integrado por suplentes…y que encima casi nos emboca…esa es nuestra realidad…si hacemos un gol nos tenemos que colgar del travesaño…porque me parece que la malaria de goles va para largo…ah…y ni con lunati ganamos…

Afuera Cavenagui & Rojas. Me gustaria verlo al pibe Andrada o Driussi con Teo & por Rojas uno de la canteraa :lol:

¿Cómo que no? si dijeron eso en la previa.

que negro puto que sos carbonero, volvete al congo a pelar papas sorete

que equipo boludo que es este River eh, si se avivan un toque puede ser que Arsenal se quede con 10 o 9

es parecido hasta de jeta entonces

Estás mirando otro partido che, Rojas fue de lo mejor del PT y queres meter a Uribarri sin haberlo visto…

Ni en pedo fue penal para mi, el jugador de arsenal lo patea al de River.

Ni con Lunati metemos una… me agarró sueño después de ver este partido nefasto

Suplentes: Chichizola, Funes Mori, Ponzio, Ferreyra, Fabbro, Solari y Villalva.

Estas cosas me hacen dudas si River alguna vez va a volver a ser lo que era antes…

No hace una?, viste el partido con CASLA vos o estabas escribiendo en el foro?

Hizo algo mal Lunati?, me perdí los primeros 20 minutos, en lo que vi cobró todo perfecto, muy bien amonestando y adicionando. Estuve más tiempo viendo a gente de Arsenal tirada que jugando.