[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

Penales Pérez???

no sera pIrez?

tenemos un lateral en las puertas del area grande y la tiran hasta mitad de cancha, que jugadores de mierda

Teo y Lunati son nuestras unicas esperanzas de ganar?

Vale esa de Cavenaghi.

Imaginate si nos dirigiese losteau… ya estariamos abajo seguramente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno… esto termina 0-0 o lo perdemos 1-0 de contra.

URGENTE tiene que salir Cavenaghi.
Hace desde la primera rueda del Nacional B que no hace NADA.

El peor partido del torneo, con Kranevitter y Lanzini escondiendose es imposible. Por derecha dos picapiedras y por izquierda hoy Vangioni esta flojo, 0-0 o lo perdemos al final

Tristisimo lo nuestro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo como no hay un 9 en el banco. Tiene que salir Cavenaghi

Qué buena esa cámara en la centenario. Mucho estadio para tan poco fútbol.

Me causo un glaucoma el primer tiempo

Ara, me parece que no es lo mismo jugar en sociedad con su amigo Alejandro Domínguez que ahora moviéndose en el campo buscando uno que se la entregue redonda

No, en ésta estuvo bien. Arsenal tiene a Pérez (Damián) y a Pírez (Penales) defendiendo, además de Braghieri y Nervo.

hace rato que somos, con estos jugadores y dirigentes, un equipo de media tabla, ya me resigne, no vamos a ser nunca lo que supimos ser, haaaaaaasta que se venga un gran cambio…principalmente institucional…

Afuera Rojas, adentro Urribarri, que se ubique de 3 y Vangioni se adelante por la banda.

antes que el keko o fabbro yo ponia a gio en el banco, falta un 9

Lo de Vangioni este torneo viene siendo muy malo, no se si habria que probar con Urribarri para el próximo partido.

Entre la actitud inútil de los jugadores, lo antifútbol que es arsenal y el pelotudo de lunati que se acordó de dirigir a los 40’, este partido es infumable. Y estoy con los que dicen que sale 0 a 0 o lo perdemos por ir a buscarlo y quedar mal parados. Somos un flan