01.- Te vas / Americo A morir - YouTube
Los comentarios :lol:
Che yo por ahi en ese momento tenia la cabeza en otro lado pero no me acuerdo que a River lo jodieran tanto en esa epoca, es tremendo esto.
01.- Te vas / Americo A morir - YouTube
Los comentarios :lol:
Che yo por ahi en ese momento tenia la cabeza en otro lado pero no me acuerdo que a River lo jodieran tanto en esa epoca, es tremendo esto.
es que lo de ellos es una agonia muy muy larga comparada con la nuestra… mas alla de las opiniones personales (yo despues de la fecha 10, vislumbraba al menos una promocion), estos tipos hace mucho rato que saben que se van.
Lo que lo gastaron a River fue un poroto a lo de Independiente ahora
“Americo…Ruben Gallego - Te Vas” :lol:
Caruso Lombardi en vivo en Tyc: “Yo te digo: Estudiantes con nosotros jugó ligh, River jugó en joda, y San Lorenzo jugó bárbaro.”
FANTASMAS POR EL MUNDO - ÁFRICA - YouTube
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, creo que boca no nos cargo ni el 3%
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, creo que boca no nos cargo ni el 3%
A no sabes como estan los de racing, tremendo, hasta se preguntan entre ellos si pudieron dormir anoche y todo como si fuera que su equipo se jugara algo :lol:
En 5 arranca… dia fresco, matecitos y a ver el desenlace.
patetico el rosa con la platea casi vacia.
Pero… “el gaste del siglo”… :lol: 1 bandera, 3 fantasmas, y 2 años despues de que nos fuimos
“Me chupan un huevo las cargadas. Todos los equipos nos tuvieron envidia toda la vida, toda la vida. Ahora es el unico momento que van a tener en la puta vida amarga de Racing, CASLA, Boca, River de reirse un rato… Dejalos, asi son los chicos.”
Que se jodan. Ellos nos cargaron también cuando descendimos.
Todo vuelve, rosa puto.
ojala se salven!
jajaja está tan buena la definición y lo ves tan distendido que querés ver todo. No hay una página que los pase los 3 a la vez (?)
También deberían preguntarse a donde se van a ir a vivir si la terminan mufando.
No llenaron la cancha que hijos de puta
inb4 la B.
Somos el club mas grande del pais y piensa que le tuvimos envidia toda la vida, la soberbia que tienen estos tipos, asi son los chicos dice encima???
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Y si terminan descendiendo , la cancha va a estar semi vacia en todos los partidos…
adios Bojo
Llevaron mas bengalas que gente.