Torneo Final 2013

dia muy importante en la historia del futbol nacional el de hoy

Chau in de bendiente. Hoy te vas y termina tu sufrimiento.
Villa San carlos te espera! Tomate 2 añitos y empeza a llamar a tu ‘‘idolo’’ el cuqui Silvera. JUA JUA

Belgrano empató 0 a 0 14 veces en la temporada

Jaja en C5N estan enfrente de la sede del rojo y paso un flaco delante de la camara cagandose de risa y haciendo la seña de “se van” :lol:

que resultados tienen que darse para que argentinos llegue con chances a la última fecha???

La ultima tarde de Indesingente en primera.

HOY TE BAS INDEPENDIENTE. NOS RE VIMOS.

Para salvarse el bicho tiene 3 posibilidades diferentes en estas dos ultimas fechas… si saca 6 puntos (y smsj 4) se salva, si saca 4 puntos (y smsj 3) se salva o si saca 3 puntos (y smsj 3 o menos) se salva.

o sea que si ganan los dos hoy, en la última nos podemos ayudar mutuamente

Hoy gana 4-0 Independiente. Yo no creo que se vayan.

Equipo de mierda si los hay, ojala desciendan y no vuelvan nunca mas

Detuvieron a Richard Pavone, un miembro de la barra de Independiente. Tenía 40 carnets truchos y bombas de estruendo.

Belgrano, equipo solido dicen algunos periodistas, equipo anti futbol digo yo…nunca tendrian que haber ascendido, mafiosos bancados por el nefasto Santo Biasatti

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

me olvidé, chau Rojo, nos vemos…los muy putos ponen River con B en su foro…giles

y hoooy te vaaaaas te vaaas te vas te vaaaaas

JAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

JAJAJAJAJ son unos hdp los de racing por dios, se ganaron ser el 3 grande dp de esto jajajaja

JAJAJAJJAJAAJJJAJAJAJAJAAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA QUE HIJOS DE PUTA JAJAJAAJJA

lo puse de nuevo y estoy delirando, es el mejor gaste que vi hasta ahora, es mortal :lol::lol::lol::lol:

Platense(nuestro otro clásico :P) esta en la B metro XD.