Torneo Final 2013

Increible que hayamos perdido el torneo con Argentinos y con Union.

Que calenturaaaaaaaa !!

Ñuls a este Argentinos le hace 14 por mas que metan cinco colectivos en el arco… seamos buenos…

muchachos… La fecha que viene, puede descender alguien mas aparte que el Rojo?.. O sea, si gana el bicho y pierde San Martin o viceversa, alguno de los 2 se va? O es imposible?

Creo que si gana San Martín y pierde Argentinos, ya no lo puede alcanzar nadie.

Bue… anoche jugo contra Scocco y nosotros le pusimos a Funes Mori.

El unico que puede descender en la proxima ademas de Independiente es San Martin

Si gana Argentinos y pierde San Juan, ya no los pueden alcanzar en la ultima fecha

Cualquier otro resultado que se dé mantiene las chances para ambos hasta la ultima fecha, lo que significa que salvo que suceda el resultado que marque en negrita, Argentinos debe ir a ganar a Rosario en la ultima

Este finde se termina la agonía del rosa. No hay chances que siga con vida hasta la última fecha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las chances estan pero son DEMASIADO infimas… solamente con un arreglo de escritorio muy muy alevoso y maniobrado pueden salvarse. (o con la accion inescrupulosa pero meticulosa a la vez de ElL****, mods, estén alerta).

Claro! Las chances son infimas, pero estan. La fecha que viene lo tienen que liquidar.

Rafaela tiene que ganar para zafar definitivamente del descenso

//youtu.be/pkOfspNRrtA

jajajaja para mi racing en breve se va al metropolitano de lo yeta que es :lol:

La termocefalia de Racing emociona

Como carajo va a hacer el Rojo para volver??

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

La termocefalia de Racing emociona

Ah ni me habia enterado que Ñuls hizo 5 ayer… ya tienen casi abrochado el torneo… el unico que me da esperanzas es Rafaela que juega de local con ellos y lo puede bajar, a lo sumo podemos forzar un desempate

Anoche soñé que el Rojo se salvaba en el último minuto y los de Racing todos llorando marchando a la AFA pidiendo que los desafilien para dejar de sufrir.

:wink:

Jugarse

Buena pregunta, tienen una cosa a favor y otra en contra:
-No tienen ningún ‘hincha’ que pueda venir a jugar por la camiseta, salvo que a Bochini le pinte calzarse los cortos.
-Va a ser el torneo más fácil de mucho tiempo, a priori, ya que quedaron todos equipos falopa, los mejorcitos ascendieron. Sólo tienen que pelearle a Instituto, Banfield, Talleres y los que desciendan ahora, para mí.

Mepa que no, acordate que los sanjuaninos dividen por 2.

capaz venga forlan (?)…Bue, no creo que sea imposible tampoco…