En realidad, si Lanús alcanza a River y Newells, le quedan 45 por jugar en donde puede empatar el 2 a 0 o ganarlo. Y a eso se le debe sumar el partido de la última fecha. Increíble pero el bondi de hoy le puede dar sus a Lanús sus chances, si es que le gana a River primero.
naa, la misma mierda que en River, un pique, una gambeta media deforme para quedar mano a mano con el arquero y tirarle una mazita pedorra a las manos del mismo. despues nada…el otro forro de caruso jugo más o menos, se ve que se articulo un poco el muerto ese, pero igual, los 2 intrascendentes, son los pibes los que le ponen onda ahí, jugando al contra ataque.
Si Ñuls pierde la próxima fecha el campeonato se pone tremendo.
Eso de que pongan los 4 partidos a la misma hora ya lo vi.
que Alá te oiga.
GUARDA CON BOSTA QUE TODAVIA TIENE CHANCES, TENGAMOS RESPETO VIEJO, NO VAYA A SER COSA QUE…
AH NO…
Por favor… encima jugo Bordagaray, faltaban los ojos llorozos de JJ y estaban todos los fracasados juntos…
Le hicieron un penal groserísimo con el partido 1-0, pero como más bajito que la enana Noelia nunca se las cobran esas jugadas.
:lol:
seeeeeee…falta que alguno salga a hacer cabaret o amenazar con renuncia…FIESTA.
TE LO ROBO JAJAJA.
Lo ideal seria que manden a Independiente, Argentinos y San Martin el sabado a la misma hora.
Hay una jugada en el segundo tiempo que queda mano a mano uno de AAAJ y cobran offside y no la repitieron. A mi no me parecio la verdad!! (y terminaba en gol)
La concha de tu madre, Limia. Contra nosotros parecías Oliver Kahn.
Que día sale el fixture de la 18?
Hoy a las 19 aprox
Para mi la unica chance de alcanzarlos es la proxima fecha, rafaela de visitante, cancha complicada. Dps argentinos de local yo creo que no pierden los porotos.
Bueno, viendo como quedaron las cosas, mas vale que la proxima fecha ganen AAAJ y SMSJ, que se le meta presion a Rafaela, que juega al dia siguiente contra Newell’s, QUE POR LO MENOS saque ese puntito que necesita aunque sea, que lo salva de todo y le quita 2 pts a Newell’s, ahora, si le gana, mejor, le quitaria 3 pts, si se dan estos resultados, mejor si gana Rafaela y ganando nosotros, vamos bien, el Caperusita oficialmente en la B.
Con respecto a Rafaela, van a tener que ganar o empatar el partido contra Newell’s si es que AAAJ y SMSJ ganan el dia anterior, el quilombito que puede tener Rafaela es que si pierde este partido, no creo que vayan a Liniers tranquilos arriesgando la permanencia, porque Velez les va a querer ganar, estos no transan, creo yo, no se, asi que, Rafaela no se puede arriesgar a no sacar ese puntito contra Newell’s.
Ya sabemos que para la ultima fecha tenemos que ganar o ganar, si AAAJ se trae algun punto de Rosario, mejor para nosotros, tenemos que ganar.
Tambien, Lanus tiene el Segundo tiempo pendiente contra Estudiantes, estan abajo 2-0 y demostraron que se les helo el pecho, de cualquier foma, no vamos a pensar que Estudiantes iria para atras, en frente de ellos estan los Schelorto, que son ultra de GyE, archirival del Pinche.
Independiente si no desciende la próxima fecha, se salva. Por qué digo esto?
Bueno, supongamos que SMSJ empata con Estudiantes y que AAAJ pierde con Colón. En la última fecha, River estimo le va a ganar a SMSJ, y AAAJ tiene todas las chances de perder con NOB. Por otra parte, Independiente jugaría en Santa Fe con Colón. Colón sabemos que es el equipo más horrible y muerto de la Argentina. Además, Lerche - Grondona tienen buena relación, así que no sería nada extraño que el Sabalero vaya para atrás. Ganando el Rojo y perdiendo AAAJ, irían a desempate y ahí yo no tengo dudas de que se queda Independiente.
No olvidemos, además, que el eterno rival de Independiente es Racing, con toda la mufa que esto implica.
Por todo lo expuesto, creo que si Independiente desciende, desciende en la fecha que viene. Si no, mantiene la categoría.-
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Ese equipo de mierda de Lerche es el que puede salvar a Independiente de irse a la B Nacional.-