Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

no creo que me superes, en la epoca que no conocias el torneo hice muchos homeros

bah no esa no seria la expresion exacta porque no era que hacia estupideces y despues…

ah si

una vez dije, elijo racing o independiente, y digo, independiente! pero despues nose porque cambie de opinion y elegi a racing, independiente de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; se termino yendo a la B en la realidad lo que le genero 3 descensos a fedancla , y yo con racing creo que salio campeon en la realidad o al menos gano todo

Dije en este torneo serias heidy al lado mio

y me acuerdo tambien en el 2015… (ah no entendia nada)

si seguro, porque no entiendo el juego, ni me gusta el sistema

PERO

EN EL 2014 NO SABES…

ah re :lol: xd

Sumate cagon nos hace faltan 2 por lo menos

yo valgo x3

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

dandys neuspillers en el primer tiempo valen x3

Che estoy colgadisimo con esto. Hay algun lugar donde ver la tabla de posiciones [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ?

En la primera página, “Torneos y Planteles”. Es un Excel donde tenés todas las competencias.

1 me gusta

Ganaste 1 y perdiste 1. Espero que esta fecha le hayas ganado a mi hijo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; asi quedo puntero

1 me gusta

Ah es lesión lo de Wan-Bissaka, nnv mi defensa

Me olvide de votar

Ayuda [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Ahi donde te marcaron podes verlas

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; estuve laburando todo el dia y me olvide de votar. La peor presidencia de la historia

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Resultado Final - Fecha 3

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no puso equipo ni en el thread de la fecha, ni en el equipo de memoria, asi que su equipo no se presentó a jugar y no suma puntos

Vende Humo FC 71,6 78,2 Nankatsu SC
Dañarle el plan FC 63,8 73 Alario FC
Dragon Azzurro FC 76,4 0 Gansos Rosas
Better Call Piscu Floyd 76,8 60,1 Kybalion FC
  • Danilo (KFC) no jugó, Robertson ocupa su lugar.
  • Trippier (NSC) no jugó, Ake ocupa su lugar.
  • Lennon (DPFC) no jugó, Jesus y Murray juegan los 90’
  • Sanchez (DPFC) no jugó, Otamendi ocupa su lugar
  • Wilson (KFC) no jugó, Walcott y Lovren juegan los 90’
  • Wan Bissaka (VHFC) no jugó, Mee ocupa su lugar
  • Chilwell (VHFC) no jugó, se queda con uno menos
  • Maitland-Miles (AFC) no jugó, Torreira juega los 90’
  • Lovren (KFC) no jugó, se queda con uno menos
  • Marcos Alonso (KFC) no jugó, se queda con uno menos
  • Jorginho (KFC) no jugó, Mooy ocupa su lugar. Mooy no jugó, asi que Patterson y Robertson juegan los 90’
  • Dunk (DPFC) no jugó, se queda con uno menos
  • Murray (DPFC) no jugó, Iheanacho ocupa su lugar

Pueden ver los resultados parciales en las diversas ligas y copas en el siguiente link:
https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgQCCgvU-sEXjA36Y
o entrando en la imagen “Torneos y Planteles” del primer mensaje del thread.

[/CENTER][/COLOR]
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te lo repite una vez mas y espero sea la ultima eh! (? Esta pagina es la mejor para saber lesionados y sanciones para todos, los que no tienen tiempo y para los que buscan uno por uno cada jugador https://www.apuestas-deportivas.es/premier-league-inglaterra-jugadores-lesionados-y-sancionados.php

1 me gusta

Genial, lo estaba buscando y no lo encontraba. Ahora lo agrego a los proximos threads

Llama ahora y recibiras un pack de buenos jugadores con un presupuesto importante y peleando las copas. No desaproveches esta oportunidad. LLAME YA!

1 me gusta

Oye!

Ahora si sera una sorpresa el equipo falopa

Mi peor puntaje justo cuando juego con el que no vota. Eso si es estar sicronizado con las necesidades del equipo

Esta noche actualizo los resultados y hago un pequeño resumen de las competiciones

Resultado Final - Fecha 4

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no puso equipo ni en el thread de la fecha, ni en el equipo de memoria, asi que su equipo no se presentó a jugar y no suma puntos
Alario FC 76,1 80,1 Vende Humo FC
Gansos Rosas 0 74,5 Nankatsu SC
Better Call Piscu Floyd 76,5 59,2 Dañarle el Plan FC
Dragon Azzurro FC 80,3 75,1 Kybalion FC
  • Westwood (DAFC) no jugó, lo reemplaza Armstrong. Pero como tampoco jugó, lo reemplaza Hojbjerg
  • Lennon (DPFC) no jugó, Jesus lo reemplaza y Murray juega los 90’
  • Ings (AFC) no jugó, Richarlison lo reemplaza
  • Maitland-Miles (AFC) no jugó, Ozil lo reemplaza
  • Seri (DPFC) no jugó, Jesus juega los 90’
  • Wilson (KFC) no jugó, Walcott y Lovren juegan los 90’
  • Xhaka (DPFC) no jugó, y como Kenedy tampoco lo hizo, se queda con un jugador menos
  • Ramsey (DPFC) no jugó, se queda con otro menos.
  • Matic (KFC) no jugó, Mooy lo reemplaza
  • Lovren (KFC) no jugó, Robertson lo reemplaza
  • Laporte (DAFC) no jugó, Bennet lo reemplaza
  • Fernandinho (KFC) no jugó, Danilo y Patterson juegan los 90’
  • Walker (DPFC) no jugó, Otamendi lo reemplaza
  • Jesus (DPFC) no jugó, Iheanacho lo reemplaza

Pueden ver los resultados parciales en las diversas ligas y copas en el siguiente link:

o entrando en la imagen “Torneos y Planteles” del primer mensaje del thread.

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];                   [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                   [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                   [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                   [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];                   [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];                   [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Resumen de las competencias

Comenzando por la liga, lo tenemos a Nankatsu SC de [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; liderando con puntaje ideal, solo a partir de esta fecha a partir de la caída de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

A partir de la próxima fecha, se jugará la primera final del torneo: La Copa Campeonato entre los equipos de Maturdi y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];. Será una final durisima. Atrás quedaron Fede y [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; al perder un partido cada uno en las llaves.

Mientras tanto comenzó la Copa Revancha, que la juegan los equipos eliminados en la Copa Campeonato. El Dragon Azzurro FC, el equipo del presi solo fue el unico equipo ganador de los participantes.

Tambien arrancó las Semifinales de la Copa de Oro, donde tanto Piscu como Fenix sacaron una leve ventaja sobre sus rivales, pero la verdad que está para cualquiera. Por lejos la competencia más pareja hasta ahora.

Finalmente, en la Liga Galactica, Better Call Piscu Floyd lidera la tabla como el equipo que hasta ahora sumó más puntos, seguido del Dragon Azzurro que escaló una posición en esta fecha.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

La fecha que viene arranca la Supercopa: competición que une al Apertura y al Clausura. Las fechas del Apertura corresponden a la fase de grupos y el Clausura a la fase eliminatoria

2 Me gusta

Perdón Fenix que te dejé re colgado por esto, pero como se podrá ver en mi perfil, no tengo tiempo y casi que ni comenté en el foro en este último mes.

No hay problema Mati. Cuando te hagas un poco de tiempo arma un equipo mas o menos rapido en este thread:

El Equipo de Memoria - Torneo Fantasy TuRiver - Season 1

Asi te aseguras que juegue tu equipo todas las fechas mientras no estas, justamente para eso lo cree.