Encima es la ultima fecha del torneo. Me parece que vamos a tener que jugar un futbol 5 en este caso
Eso pasa x no hacerme caso a mi y recortar la fecha de pretemporada a 2.
Se va a ser igual la ultima fecha, normal como las anteriores, hay dos semanas entre la fecha 31 y la 32 se va a jugar por esas fechas mas que seguro.
El Chiqui Fenix
Me olvidé de votar me parece no?
Encima el equipo de memoria tiene jugadores que ya no tengo la re cagué
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Ah es hasta las 23 jeje
Como dice la biblia, no mortificaras a tu presidente cuando… sea un idiota
Ojala asi sea
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
De nada
Ya esta, no va a ser asi. El año pasado en la fecha 31 paso lo mismo y el 10 de mayo fue el ultimo partido que se jugo
Resultado Parcial - Fecha 3
Everton 0-2 Manchester City
Cardiff 1-5 Watford
West Ham 3-1 Fulham
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no puso equipo ni en el thread de la fecha, ni en el equipo de memoria, asi que su equipo no se presentó a jugar y no suma puntos
Vende Humo FC | 21,9 | 26,5 | Nankatsu SC |
---|---|---|---|
Dañarle el plan FC | 25 | 19,1 | Alario FC |
Dragon Azzurro FC | 28,4 | 0 | Gansos Rosas |
Better Call Piscu Floyd | 42,1 | 20,1 | Kybalion FC |
- Danilo (KFC) no jugó, Robertson ocupa su lugar.
D.A.F.C | 4 | de 11 jugadores |
---|---|---|
N.S.C. | 4 | de 11 jugadores |
B.C.P.F. | 6 | de 11 jugadores |
A.F.C. | 3 | de 12 jugadores |
G.R. | 0 | de 0 jugadores |
V.H.F.C. | 3 | de 11 jugadores |
K.F.C. | 4 | de 14 jugadores |
D.E.P.F.C. | 5 | de 14 jugadores |
Pueden ver los resultados parciales en las diversas ligas y copas en el siguiente link:
o entrando en la imagen “Torneos y Planteles” del primer mensaje del thread.
[/CENTER][/COLOR]
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];
COMO ESTÁ LA TABLA ATORRANTE??? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Jajajaja se equivocaba siempre
Muchacho eres un tonto
¿Cuál es el torneo de mi amigo personal dandy?
---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------
¿Cual es el torneo de mi amigo personal dandy?
Gaaaaal de Mfhsheydiekdukitaryan
El Nankatsu FC esta imparable gracias a la victoria por 78,6 a 71,9 vs vende humo fc suma su quinta victoria al hilo y la tercera consecutiva en el campeonato oficial superando a si por 5 puntos a priori a los rivales considerados mas duros del torneo antes de arrancar dicha competencia [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
viste [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; otra vez gane porque el otro equipo no llego a los 11. igualmente si completaba los 11 era empate, tenía que sacar 7,8 para ganar
¿El culo del campeón?
tal vez regulus, tal vez.
Lo loco es que si se empezaba cuando dije tendría 2/1/1
Esta noche subo los resultados
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Estas con todo el culo
Viste, en este torneo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; seria heidy al lado mio