Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

@MatiGNR queres volver?

1 me gusta

Se te va a extrañar. Te vas a acordar de nosotros cada vez que tengas un percance por pensar en el Mugremio.

1 me gusta

Jaja Mugremio

1 me gusta

Que cagada lo de la ave, que el ultimo apague la luz xd.
@Maturdi podriamos invitar algunos de los torneos de turiver que organizaba dandy.

Fenix: Amado Fede debo dejarte ¿Por qué? No puedo decirlo ¿A dónde ire? No puedes saberlo ¿Comó llegaré? Ah… Todavía no lo decido pero puedo decirte algo cada vez que eschute el viento susurrara tu avatar Porcel JR

1 me gusta

@Leo_mdq @luchito95 @Ramsey @LeonelMetal @Mati125 @MatiGNR @Kwyjibergo @RamonAngel quien quiere reemplazar a @FenixCARP ?
Su hermano puede ser que decis @Shun

1 me gusta

Solamente si me dejan cambiar el nick a “FenixCARP Rilouded”

1 me gusta

No veo porque no.

hqdefault (1)

2 Me gusta

Ni se te ocurra jaja

1 me gusta

Maturdi consegui un reemplazo provisional para que nos cubra almenos el resto del torneo.
@LeonelMetal responde xd.

Bueno decime que pase un outlook que tenga o se creé uno falso

Que raro yo gallineando con @Regulus la proxima fecha seguro se baja la tanga como siempre

1 me gusta

No puede ser que siempre elija mal a los titulares. Yerri Mina y Krul hicieron 8,6 ptos, 17,2 entre los 2 sabes como me servirían esos puntos para la supercopa.

Yo elijo como el ojete. Yo iba a sacar a ryan estaba seguro pero dije voy a darle una oportunidad.
Con el west ham hizo un mal partido dejame de joder

1 me gusta

Wan-Bissaka sumó 7.8, no 7.4. Esas 4 décimas pueden hacer que me desvirgue.

1 me gusta

Fecha 2 clausura resultados

|Vende Humo FC|80,8|76,8|Millonario FC|
|Nankatsu SC|78,2|72,5|Dragon Azurro|
|Alario FC|77,5|76,4|Better Call Piscu Floyd|

@Regulus @fede_arshavin @shadergol @P15CU

Otra vez por una milésima? Exijo un recuento.

En realidad son 2 milesimas el empate es cuando la diferencia es menor a un punto, un punto es igual a un punto por lo que es victoria es caso que la diferencia sea un punto. Lo explico ahora para que luego no haya dudas.

Ahi lo recuento de nuevo y te digo

Ya verifique de nuevo y es derrota a mano del bot de @fede_arshavin

1 me gusta

Fede ya no juega mas?