Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Regulo es re jodido no se si pueda vencerlo es el unico que me tiene de hijo ademas de piscu

Pasaron 6 torneos 2 de 7, 2 de 8, 2 de 5 fechas y hasta ahora el único campeón invicto es el Nankatsu SC. Que la cuenten como quieran.

Enserio? No lo tenia al dato.
Yo perdi al menos 1 partido cuando campeone jajaj

El partido que le ganaste a ganzo cuenta en el historial? Estamos 4-2 a favor de ser asi.
Piscu y regulus me dominan por 1 o 2 o 3 porque creo que ganaron 1 con feniz igualados o 1 arriba.
Y con fede ya saben xd.
El unico que no me gano hasta ahora y soy el peor jugador de todos

Tranquilo cachorro cuando me ganes una final hablamos.

PD: no fue contra gansos rosas cuando jugué sino contra vos fue tu primer o segundo partido.

Si el clausura pero en el apertura creo que las dos fechas contra los bots, despues no mas creo.
Y me rompiste el ojete en el clausurs y me ganaste una final tambien de la copa revancha.
Es verdad no pude ganarte una final. Ahora veo que estas recuperando tu nivel otra vez.
Otra cosa me gustaria enfrentsrte en la supercopa.
Y sino me equivoxo creo que le ganaste todos los partidos a fede

Quiero avisar que no voy a seguir en el juego. Lamentablemente no cuento con mucho tiempo en conexion mas alla de estar en el foro con el celular por lo que no veo sentido seguir si no le puedo dedicar el tiempo que quiero para buscar, ver jugadores, ver quienes juegan, etc. Mucho menos para actualizar todo en tiempo y forma, por eso lo deje a Maturdi a cargo.

Pido a @Maturdi que busque un reemplazo y me pongo a disposicion para hacer una transicion de los datos que sean necesarios para que puedan seguir ustedes.

Un gusto de haber mantenido activo este juego con ustedes durante 1 año y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo mas alla de los problemas que hubo fecha a fecha

descarga (2)

Maturdi: Espera, no entiendo 270 de mis nuevas tareas

Fenix: ya me voy, cual le presenta mas problemas?

Maturdi: eeh, que hago en caso de suspension de fechas?

Fenix: lo siento, ya cerre sesion, nos vemos

*Suspension de fechas por coronavirus

Maturdi: Uy pero que mala suerte

debes reemplazar a la ave. hacelo por mi @Mati125 por Maturdi.hqdefault

1 me gusta

Traigan a Dandy

Todo menos eso

Banco este salto de calidad

Ahora si será sorpresa la contratación de kwyjibo " baneo loco" @Kwyjibergo

2 Me gusta

Bueno espero que almenos comentes aca cada tanto jajaja.
Un placer y ojala puedas volver

@Ratboy?

1 me gusta

Bueno maturdi creo que te voy ayudar como hice hasta ahora

Traía a su amigo que “sabe de futbol”

El amigo de shader es twitero full time

Si jjajaja. Y con las diferentes redes sociales